Acceder

"Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

35 respuestas
"Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"
"Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"
Página
3 / 5
#17

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

¿De donde los saco?.

65 millones de muertos en China, con la revolución cultural y "El Gran Paso Adelante"

20 millones en la extinta URSS, con la represión de los trabajadores que no querían socialicización, los cosacos en el 20, los Gulag a partir del 20, los 6 millones de muertos ucranianos (puedes preguntarle a un ucraniano con abuelo vivo que bueno era el comunismo)

2 millones en Corea del Norte

La Camboya de Polpot...otros 2 millones.

Perl, en fin, que todavía haya gente que defienda el comunismo..tiene tela.

#18

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

55%
Pero como no la gente puede decidir no votar e incluso hacer uso de sus libertades y salir a manifestarse .
El sumar a PPPSOE , si al fin reconoces que son iguales porque atacas tanto a ZP
si son iguales que se presenten en una sola lista .

.
A mi que tu sumes a PSOE para apoyar tus ideas, cuando salen votantes de PSOE y los pones a caer de un burro , me provoca dos pensamientos
Tus ideas no tienen argumentos solidos .
Si los tienen pero en realidad te mueve el otra cosa hacia los que no lo ven como .
.
Como se que eres muy capaz de argumentar , pues seguiremos esperando y por cierto los tanques
te los ahorras , que me repito eres capaz .
.
Mas me preocupa a mi Barcenas , Emarsa .. Tenian traductoras rumanas de frances , griego o para estudios misioneros anda que ...
.
Que la gente este caliente ??
Gestion eres joven tu no has visto una bronca callejera de verdad y motivos ahora habria
para hubiera mas .
Este pais esta lleno de ovejitas que no protestan y algo esta cambiando y pasa por algo
NO PASA PORQUE SE ABURRAN EN CASA
eso si en Italia que es mas desastroso que España
El Movimiento 5 estrellas obtiene el 24,4%
que conste que no tengo ni idea de que va pero es mucho y alli la gente aunque ha bajado la participacion 5 puntos vota mas que aqui un 75%
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

'The Economist' advierte que el "misterioso" Rajoy puede llevar a España a "una espiral de muerte"
La revista aconseja al presidente abandonar el modo que tenía Franco de dividir los problemas: "los que resolvería el tiempo y los que ni siquiera el tiempo puede resolver"

PÚBLICO / AGENCIAS MADRID 07/10/2012 16:31 Actualizado: 07/10/2012 17:12

que no dirán ahora ..., creo que sustituirían misterioso por mentiroso y abandonar el modo por abandonar la poltrona.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Hola, Txuska

Cuanto sentido común le echas al sunto.
Efectivamente, aquí se nota mucho la brecha generacional provocada por la junventud de algunos que arriman el ascua a su sardina neoliberal-conservadora porque no han conocido otra cosa y no han corrido delante de los grises. Y utilizan siempre los mismos tópicos y las matemáticas según les conviene. Tanto para contar unos supuestos muertos que a nosotros nos quedan muy lejanos en el tiempo como en el espacio, como para sumar los votos de las urnas cuando les conviene.

La cosa es tratar de vapulear siempre a la izquierda. Como si para ser de izquierdas hubiea que votar per colloni al desconocido PSOE. Por cierto, penoso. La cosa es defender este bipartidismo indecente, czpaces de ponerse de acuerdo en una tarde para cambiar la Constitución por un asunto del boslsillo, y para que a los bancos les cuadren las cuentas, y para que a estos cantamañanas que los aplauden también les salgan los números (pocos impuestos y menos solidaridad con los necesitados).
Siempre las putas metemáticas políticas.

Lo único cierto que dicen es que el 15-M fracasó. Cómo no iba a fracasar si era demasiado asambleario y no tenían ni líder. Espérate que aquí salga un Beppe Grillo y nos acercaremos a las urnas hasta los pertenienctes al PA (Partido de la Abastención). Para ver si mandamos a este puto Sistema al carajo. Entonces, sí que estos pedirán a la Legión a voz en grito.
Vaya tropa. Ni el pelotón de los torpes.

Saludos

#21

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Txuska, no es eso lo que está diciendo #gestion. Puedes salir a hacer uso de tus libertades y a manifestarte ¡faltaría más! lo que no es de recibo es que Cayo Lara salga diciendo las gilipolleces que sale diciendo.

El pepe hasta ahora ¡mal! ¡muy mal!, mintiendo como todos y como siempre ¡vaya novedad!. Cayo Lara lo que tiene que hacer es defender sus ideas y pedir el voto, y si tan buenas son y con tanto apoyo cuenta, pues seguro que ganará las próximas elecciones, todavía no sé como no ha ganado las últimas, bueno... sí que lo sé, cuando tocan poder son la misma mierda que el resto y se puede ver a nivel autonómico.

S2

#22

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Mintiendo como todos, no, ¡mintiendo como nadie! porque estamos viendo lo nunca visto. Nunca había visto mentir tanto y tan seguido. Ni el mismísimo Pepiño, que mentía has que hablaba. La comparecencia de hoy de Cospedal me daba vergüenza ajena, ha superado todos los records vistos hasta ahora.

#23

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Ya ves Maroci, Beppe Grillo, y con un sistema electoral que favorece las mayorías, con circunscripciones regionales, voto a partidos.... y todas esas cosas que los meapilas que no ganan en este país quieren quitar de un plumazo para salir ellos.

S2

#24

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Lo mas curioso es ¡llamar izquierda al PSOE! ¿izquierda de que?