Acceder

"Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

35 respuestas
"Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"
"Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"
Página
4 / 5
#25

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Bueno, lo de Cospedal ha sido patético, lo venía escuchando en el coche y no daba crédito, ni Ozores en sus mejores tiempos. Precísamente me pasé por el foro de economía porque me esperaba un video-montaje de Cospedal-Ozores (con todos mis respetos hacia este).

Ahí os dejo yo a Ozores explicando el tema de los sobres de Bárcenas con mucha mayor claridad que su prima Cospe a la que hace referencia.

#26

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Por si acaso, te los aclaro más.

"Como si para ser de izquierdas hubiera que votar por coj-nes al PSOE. Por cierto, penoso"

S2

#27

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Es lo que tiene cuando ejerces poder durante tiempo, pero así comenzaron, como izquierda.

#28

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Hoal, Socito

Y esta señora es del gremio de los Abogados del Estado, tan querido por el Sr rajoy. Tela.

"Cospedal, número dos del partido desde 2008, hizo hincapié en que el pacto alcanzado en 2010 entre la dirección y Luis Bárcenas dependió de los servicios jurídicos de la formación. “Hay personas que pueden discutir si” ese acuerdo “es más o menos oportuno, si jurídicamente está mejor o peor llevado, mejor o peor hecho”, señaló tras reconocer que “hoy seguramente se habría visto distinto”. “Pero así fue como se pactó”, zanjó eludiendo aclarar su papel en esa decisión".

En qué manos esta el PP, verdad? Y en cosecuencia el pueblo español. Y encima dicen que el pescado estácaro, y que hemos vivido por encima de nuestra posibilidades....

S2 y Buenas noches

#29

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Así se vendieron, creo que en realidad nunca lo fueron, sencillamente fue un caso de diferenciación del producto. No podían vender el mismo producto que UCD, porque para eso ya estaba UCD copando ese nicho de mercado. Tenian que buscar otro nicho de mercado, y claro, en comparación con los herederos del franquismo pasaban por ser de izquierdas.

Considera un metro, imagina que el centro son los 50 cm. a su izquerda hay 50 y a su derecha otros 50. Pero para el valor 75 todo lo que hay a desde los 50 hasta los 75 cm. está a su izquierda, aunque si lo miramos en comparación con el centro del metro, está a la derecha. El espectro político español es tan de derechas que ¡hasta la izquierda es de derechas!

#30

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Cierto es y nada que objetar, lamentable.

S2

#31

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Hola Socito , lo que dice Gestion y a veces les pasa a otros , es que nos sacan
cosas que ni nos van ni nos vienen .
Antoine nos saca declaraciones del Economist , ni me van ni me vienen .
Yo he visto 48horas de bronca en pamplona ininterrumpida , he visto a mi barrio patas arriba
30 horas seguidas , por un atropello de un coche a un niño , por no poner un semaforo que se habia pedido hacia un año .
tu eres asturiano algo sabras .
Si los politicos se olvidan de sus representados , cuidado !!!
.
Mas claro que Maroci no se puede ser , si saliera un Bepe Grillo a la española tal vez vota solo por conseguir acabar con esta podedumbre .
Ojo habla de votar MAROCI , creo que es un testimonio , para tomar en serio .
Porque en Rakia hay pocos abstencionistas , convencidos , pero en españa hay muchos ( yo tengo a dos de mis mejores amigos uno de derechas y español y otro de izquierdas , vasco y euskaldun.
hay muchos que no votan pero estos son pro ese partido y los 2 dicen lo mismo que MAROCI .
.
Asi que aunque no tengo ningun problema ni con gestion ni con nadie , lo que no paso es que me cuenten una historia de España falsa , que yo he vivido
NO LA HE LEIDO ; NI ESCUCHADO EN UNA TERTULIA .
Es de risa , el ibex desplomado en la apertura ( ya he hecho el mes y mas que el mes , pero lo lleva esperando desde el año pasado )y Edurne uriarte , el PAIS en portada etc diciendo que Bepe Grillo es anti politica ,
SI SI !!!!
El 25% de los votos y con mucha mas participacion que aqui UN 75% .
.
Un abrazo socito y tambien al resto que nadie se me ofenda , pero tengo 45 años y he estado
en la democracia e incluso un poco antes

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: "Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"

Hola Maroci gracias por los halagos .
esto me indigna .
Pero no solo a mi
A mi madre , a mis suegros , que hasta ahora confiaban .
Ha esta gente mayor , veterana y experimentada , no le preocupa Cayo Lara y sus supuestas gilipolleces .
Si les molesta
QUE LES LLAMEN IMBECILES
QUE LES INTENTEN ENGAÑAR ,
QUE LES BAJEN LA PENSION y nadie les
explique lo de barcenas , los eres , los emarsas , Pepiños ( cuidado con la bomba
que va a ser para Rubalcaba)
esta gente pol-Pot no tienen ni idea de quien es Stalin , seguramente tampoco ,
Hitler pues lo justito .
.
POR ESO SON TONTOS ??
.
en absoluto .
.
Las proximas elecciones van a ser distintas , solo hace falta , un reserva .
.
No hay que pensar en Grillo .
.
Si Alguien piensa quie Bildu ha ganado en Gipuzkoa por temas ajenos a ser la unica opcion diferente esta muy equivocado .
Como me dijo Scora un dia ,
Fijate lo mal que esta la cosa para que ganen los comunistas .
Esa es la diferencia entre que no te guste el voto y no admitir como en la bolsa que si ocurre
algo , sera por una razon , y que te guste da igual .
Que negar algo no lo cambia .
Me acuerdo la primera vez que hable de bolsa aqui , y uno me puso a parir , con el SAN
que volveria a maximos , pero no me dio razones , solo me llamo cosas , q
que nunca sirvieron como argumento .
La tierra sigue girando alrededor del sol y lo habria echo , aunque hubieran quemado a Galileo .
Alguno a veces parece querer cambiar las cosas , meramente por una cerrada negacion ,
amenazandonos con plagas biblicas .
Como el cura que les acojono a mis amigos diciendoles que mastubarse , te volvia retrasado

.
Yo les dije que estaban separados , pero ellos decian que si
QUE LO HA DICHO MUY SERIO , que tuvieramos mucho cuidado !!!!
Eso pasaba y ahora provoca la risa .
Por eso vienen con otras historias ..pol-pot .
Claudio ahora es marxista comunista ...
.
Uno muchas veces esta mejor callado o argumentando si puede claro .
.
AQUI NO HAY NINGUN MARXISTA QUE YO SEPA y mucho menos estalinista .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas