Acceder

¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

58 respuestas
¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.
¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Que sí, hombre, que tiene que arbitrar y moderar, pero con el refrendo del gobierno... es que más claro no lo puede decir la constitución. Hay que ver....

¡Cómo no se iba a inhibir el presidente del gobierno (en funciones) si estaba dentro del congreso cuando entró Tejero...!

Saludos

#50

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

pues igual ahora, el presidente está secuestrado por el tesorero ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Muy bien, hombre...

Saludos

#52

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Para mí son muy, muy positivos. Para una cosa buena que pasa en este país no la vamos a tirar por la borda.
A mí no me molestan los reyes si son buenos gobernantes.
Eliminar de raíz los reductos del franquismo, por desgracia no, siguen. Siguen y no es momento de abdicar.
Saludos.

#53

El Rey puede delinquir y tiene que someterse a la justicia.

Yo no me creo que el Rey y sus compinches no estuvieran al tanto de las corruptelas de Cristina de Borbón e Iñaki Undangarin.

Nuestros parlamentarios, si realmente son honestos, deberían exigir, de una vez, total transparencia a la Casa Real y propiciar una reforma constitucional por la que pueda imputarse al Rey ante cualquier delito que pudiera cometer.

Solo así, la justicia sería igual para todos.

#55

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

tayllerand y fouche deberían de ser dos personajes que se deberían de estudiar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar