Acceder

¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

58 respuestas
¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.
¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.
Página
1 / 8
#1

¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

el Rey y la Monarquia

#2

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Desde mi punto de vista la monarquía es anacrónica, elitista, arbitraria e ilegítima.

En cuanto al Rey, pues cuando se muera habrá que enterrarlo, pero sin gastar demasiado en las pompas fúnebres, que ya nos ha costado suficiente manteniéndolo a él y a toda su parentela.

#3

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

#4

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Pues prefiero mil veces antes al Principe Felipe de Jefe del Estado, a que me pongan a cualquier indocumentao de los que actualmente y no hace poco nos ofrecían las distintas versiones políticas.

Lo único que hecho de menos es que no tenga mayor valor sus planteamientos y esté sujeto al Gobierno de turno.

Para mi, creo quel Principe Felipe, pudiera ser el mas preparado de todos los antecesores en la Corona español, despues de Felipe II.

Y por cierto es mucho mas baratito engordar a una familia durante toda una vida, que engorndar a una familia distinta cada 5 o 10 años, que es lo que duraría un Presidente de República.

#5

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Me declaro culpable, yo también quiero un trabajo en el extranjero (Telefónica).

#6

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

con unas leyes adecuadas y tribunales independientes, y ley de transparencia, no habría que engordar a nadie, ni cada 5 años, ni cada diez, ni de por vida, ni nadie podría cebarse a costa de nadie.

que el principe felipe sea el mas preparado o no de todos ancestros reales no significa que esté bien preparado ni que sea el mas adecuado para regir un país; considéralo desde un punto de vista distinto: todas las personas evolucionamos, algunos para bien y otros para mal, si un rey evoluciona para mal te aguantas con su mal toda tu vida; o peor aún, si un primogenito de rey ya es desde un inicio mala persona, soportas su mal toda una vida.

si un presidente no conviene a un país, se cambia, un rey no puedes cambiarlo por muy notorio que sea su parasitismo y poca conveniencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Mi opinión es totalmente contraria a la tuya.

Con una elección de nuestros representantes, cualquier Jefe de Estado, que es democráticamente elegido, puede ser revocado en cualquier otra elección y responder ante los tribunales ante cualquier delito.

Con nuestra monarquía eso no es posible, el Rey es inviolable y no puede ser imputado por ningún acto delictivo.

A mi no me consta que Felipe Borbón esté preparado o no lo esté, no me consta que sea o no sea un inepto o pueda un día repetir las gilipolleces que dijo su madre en una entrevista con Pilar Urbano.

Las monarquías nos han dado demasiadas muestras de casos de gentuza indeseable, sin necesidad de remontarnos a Felipe II.

Hay mucha mierda en antecesores mucho mas próximos a Felipe, como Alfonso XIII y su hijo Juan.

#8

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

"""el Rey es inviolable"""
No lo tengo tan claro, se habla muy mal de las cárceles.