Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
En empieza el próximo webinar Sistema Snell.

¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

81 respuestas
¿Alguien conoce un buen país para retirarme?
¿Alguien conoce un buen país para retirarme?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

En cuanto pueda...no se cuando pero visitaré Belice.

Ya te avisaré...je je

#74

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

¡Por Dios, no me tortures!

Es lo más desagradable que he visto desde que sacaron a De la Vogue en bikini.

#75

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Macho me he vuelto a perder algo ..... ¿de la Vogue en bikini? ¿de que va esto? esto de "los ecos de sociedad" queda claro que no lo domino nada.

#76

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

El tema de los hijos (tanto si los tienes como si piensas tenerlos) condiciona mucho. No es lo mismo que crezcan aprendiendo inglés o español que aprendiendo polaco o swahili.
Además su futuro puede resultar condicionado por el país en el que se crían.

Siempre lo he dicho: si tienes un hijo trabajador y emprendedor, mándalo a Estados Unidos; si lo dejas en España lo van a convertir en un mulo de carga. Si por el contrario tu hijo te ha salido un vago tarambana entonces déjalo en España; le apuntas a Nuevas Generaciones y ya tienes un problema menos.

#78

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Uno de los países que cita el artículo es Nicaragua.

Hay una isla que está a 50 km de Nicaragua. Se llama Corn Island o isla del maiz. Tengo referencias de que es una isla practicamente desconocida, algo turistica pero un lugar para perderte el resto de tu vida...y muy barata.

S2.

#79

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Corea del Norte.

Método, disciplina y tiempo

#80

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

No se. Me surgen dudas. También hay políticos y campos de concentración y me da en la nariz que barato si que sale pero el menú es bastante rácano.

Cada día veo mas apetecible irse a vivir a la selva con los monos y comer plátanos. Con el permiso de los monos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza