Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

"Los animales no tienen derechos"

104 respuestas
"Los animales no tienen derechos"
"Los animales no tienen derechos"
Página
13 / 14
#97

Re: "Los animales no tienen derechos"

jeje, puedes acudir a una nave avícola (antes se llamaban granjas) y que los ávios te hablen de dolor, muerte y calidad de vida, posiblemente dirían preferir una buena eutanasia a tanta eugenesia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#98

Re: "Los animales no tienen derechos"

pues eso jordi, ha tenido la suerte de prestar alguna utilidad al hombre, bueno, a los políticos, por que de no ser así le pasaría igual que al uro de augsburgo.

y sobre las pegatinas, creo recordar que hubo cierta polémica jurídica por apropiación de imagen...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#99

Re: "Los animales no tienen derechos"

En realidad...es absurdo y estéril. Todo se reduce en que si los españoles tienen un toro como símbolo...los catalanes tienen un burro.

Y si la memoria no me falla...creo recordar que fue impulsado en parte por El periódico que regaló pegatinas al comprar el periódico.

Ahora de pegatinas de burro epor catalunya hay de todo tipo... incluso una de un burro sodomizando a un toro...pero creo que ahora también está el toro sodomizando al burro...en fin.

#100

Re: "Los animales no tienen derechos"

jeje, si es que acabamos desnaturalizando todo, ahora hasta exiliamos a los burros/toros a sodoma

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#101

Re: "Los animales no tienen derechos"

todas las especies tienden a sobrevivir...salvó casos aislados de suicidios colectivos...en algunos colectivos humanos es más complejo ...las derivas que se ven harán que más que suicidios prevalezcan depresiones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#102

Re: "Los animales no tienen derechos"

nos creemos tan civilizados que nos atribuimos el derecho a finalizar lo que la naturaleza ha tardado miles de millones de años en producir. mas que avanzar, parece retroceder, ... no me sorprenderían una nueva unicelularidad de pensamiento ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#103

Re: "Los animales no tienen derechos"

ya ves nada hay mas progresista que la defensa de la vida...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#104

Re: "Los animales no tienen derechos"

El debate es estéril porque acudimos a nuestras creencias y no a razonamientos lógicos. Dos y dos son cuatro, está claro(no para todos). El que la muerte de un animal sea bueno o malo depende de la creencia de cada uno y no de una verdad irrebatible.

Perdonad si no contesto todos los mensajes.
Buena noches.