Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El supremo da un tirón de orejas al último consejo de ministros del anterior gobierno...

11 respuestas
El supremo da un tirón de orejas al último consejo de ministros del anterior gobierno...
El supremo da un tirón de orejas al último consejo de ministros del anterior gobierno...
Página
2 / 2
#9

Re: El supremo da un tirón de orejas al último consejo de ministros del anterior gobierno...

vamos camino de parecernos a Italia

los jueces a limpiar la mierda

fragmentación y desparición de partidos

espero q nos traiga cosas buenas

#10

Re: El supremo da un tirón de orejas al último consejo de ministros del anterior gobierno...

La verdad es que me resultan miserables tanto el PSOE por indultar a un delincuente como el PP si regula alguna posibilidad para que siga en el banco este sinvergüenza.

La guillotina siempre me ha parecido una barbaridad para solucionar estas cuestiones, ..pero tal vez un linchamiento en plaza pública?...supongo que no es políticamente correcto....

Pero se tiran 8 años debatiendo modificar la ley hipotecaria que favorece de forma vergonzosa e injusta a la banca,...y en un par de semana van a solucionarle la papeleta a este chorizo?

...la guillotina me parece poco.....

#11

Re: El supremo da un tirón de orejas al último consejo de ministros del anterior gobierno...

el poder ejecutivo no quiere renunciar a los privilegios de los reyes absolutistas, y habiéndolo conseguido, se siguen creyendo reyes dioses. anulado el poder legislativo y tener comiendo de su mano al judicial, ... no queda mas que lo absoluto.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: El supremo da un tirón de orejas al último consejo de ministros del anterior gobierno...

Me da que este señor se "va a salvar", pero ya no tengo tal claro que consigan salvar a Rato, a Olivas, y seguramente no se salva el del handbol, pero seguramente con una condena menor ...

#13

Re: El supremo da un tirón de orejas al último consejo de ministros del anterior gobierno...

Mientras no nos traigan a "populistas" del estilo del otro lado del charco, por la parte de abajo ....