Acceder

Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

28 respuestas
Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid
Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid
Página
4 / 4
#25

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Según tu link, la Delegación de Gobierno de Madrid "aplicará la legislación vigente" en la concentración.....
Aclaración para tonticos: Legislación vigente = la porra de Vicente
Así es que procura no asistir; mejor te quedas en Galicia viendo llover.

#26

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

ok ankaser, pues despídelos como se merecen.saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

pues parece que mas que defender a los ciudadanos, la policía se dedica a proteger a ladrones y defraudadores.

p.d. espero que te recuperes pronto, habrá mas ocasiones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Ja Ja Ja Ja Ja Ja , ¡no me lo puedo creer! ¡que cara mas dura tienen! les salvamos el culo y nos piden comisiones por salvarselo! Con razón la picaresca se inventó en España.

Una agencia cobra un 2,5% al comprador y otro 2,5% al vendedor. Estos son capaces de cobrarle un 6% a cada lado.

#29

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Yo me he comprado esto para pitarles: