Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

28 respuestas
Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid
Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid
Página
3 / 4
#17

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

A esa hora los dirigentes del PP estarán tomando una cervecita con sus correspondientes tapas en el centro de Almería (aunque eso ya lo sabias). Espero ver a alguno de ellos por aquí. ¿Quieres que les dé recuerdos de tu parte?.

#18

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Amiga yukina, no te pongas de mala leche y procura disfrutar este fin de semana. Yo, para empezar (como ya le he dicho a Antoine), me tomaré un par de cervezas esta noche con la cúpula del PP, que la tengo aquí en casita.
¡QUÉ FELICIDAD!. Y el que no pueda alternar con ellos.....¡que se joda!.
Aprovecharé para pedirles que me nombren (a dedo, naturalmente) como Asesor de cualquier cosa. Saludos

#19

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

de mi parte ankaser: convídalos y los saludas, que se lleven buen recuerdo de nuestra afabilidad en el trato.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

si viajáis 4 no sale tan caro, y vale la pena un finde diciéndole a los políticos lo que pensamos de ellos, luego vuelve uno mas calmado y tranquilo. creo que es recomendable para la salud.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Mira, Antoine, convidarlos, lo que se dice convidarlos, para qué te voy a engañar; ni mijita, poque ya chupan bastante y yo no tengo dinero B para tanto tragaldabas. Pero lo de saludarles afectuosamente, lo haré solamente si es de tu parte. Que me consta que estas deseando.....pillín. Saludos

#22

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Siiiii, ya lo he visto en las noticias, Almería está de suerte!!! Tantas mentiras juntas en una ciudad tan hospitalaria, una verguenza.

Asesor de cualquier cosa? No, tu pide ser Asesor de las personas cabales, algo asi como defensor del pueblo (pero de verdad, no como lo que hay actualmente).

Y sí, claro que disfrutaré de este finde, aunque pasado por agua y por la ciclgénesis explosiva (vaya nombrecito) que de siempre en Galicia se llamó Fuerte Temporal, jajajaja.

Un saludo amigo Ankaser.

#23

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Cierto, mi salud psíquica seguro que me lo agradecería pero, va a ser que no pues mi salud física no me lo permitiría.

Un saludo Antoine.