Acceder

Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

28 respuestas
Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid
Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid
Página
2 / 4
#9

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Las nacionalizadas negocian comisiones del 6% por vender los pisos de la Sareb
http://www.invertia.com/noticias/nacionalizadas-negocian-comisiones-vender-pisos-sareb-2807404.htm

increíble, como son incapaces de deshacerse de la toxicidad la traspasan al sector público, y ahora piden comisiones por traspasar la toxicidad de nuevo al sector privado, y además, como mínimo, el doble de lo que facturaría una agencia inmobiliaria.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Después de haberles salvado el culo, les acabaremos pagando por vender su propia mier...es el tipo de gentuza que hemos creado, cada vez lo tengo mas claro, a este país solo lo salva un barrendero

#11

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

mas mier... para el barrendero:

la normativa de entidades financieras impide que alguien con antecedentes penales por delitos dolosos pueda ejercer responsabilidades en entidades financieras. con fecha 24 de febrero del 2011, el Tribunal Supremo condenó a Alfredo Saenz Abad por un delito doloso y despues es indultado por el R Decreto 1761/2011 aprobado por el Gobierno Zapatero. aunque se considerara el indulto plenamente legal, ello no puede conllevar la desaparición de los antecedentes penales; es una de las diferencias del indulto con la amnistía. Y por tanto Alfredo Sáenz, que no tiene cancelados sus antecedentes penales, no puede continuar ejerciendo de banquero. Y el banco de españa calladito.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Bancos deben 256 millones de comunidad por impago de sus pisos embargados
http://www.invertia.com/noticias/bancos-deben-comunidad-impago-pisos-embargados-2805676.htm

como aún no tienen bastante, pretenden también que los vecinos del bloque les paguen los gastos de comunidad, y no me sorprendería algún R.D. que los exonerase de pagar el IBI.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Yo prefiero al barrendero, que seguro tiene sentido común y buena educación social. Pero ya se oye por ahí que los militares están muy pendientes de todo!!! Y eso, a mi, me da mucho MIEDO!

Que asco de políticos tenemos, perdonad la expresión, pero cada vez estoy más convencida de que esto es INSOSTENIBLE.

Podriamos hacer algo ahora mismo? Como mandar correos a la web del PP, del Psoe, de IU, de UPyD, de los sindicatos llamandolos a todos CORRUPTOS o CONSENTIDORES?.

Algo hay que hacer, AHORA, no cuando mejore el tiempo (climático) que ya sé que para entonces saldremos en tropel a la calle.

Un saludo cordial.

#14

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Hola Antoine!!

Fíjate lo que dice wikipedia sobre este indulto:

Indulto

Previo informe favorable del ministerio fiscal, el Gobierno en funciones, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, y siendo Ministro de Justicia Francisco Caamaño Domínguez, en Consejo de Ministros y en contra del tribunal sentenciador -el propio Supremo entendió que no se daban "razones de justicia y equidad" para su concesión-, acordó conceder el indulto parcial a Alfredo Sáenz el 25 de noviembre de 2011, esta decisión «conmuta la pena impuesta de arresto mayor y la accesoria de suspensión de ejercicio profesional por la multa máxima prevista en la legislación aplicable al caso», cambiando la condena inicial por una sanción económica de unos 6000 euros. Esta dádiva gubernativa, le puede permitir seguir cumpliendo con los requisitos de «honorabilidad» que exige el Banco de España a los ejecutivos del sector financiero en España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_S%C3%A1enz_Abad

Es que tiene delito!! Un indulto a la medida...

Un saludo muy cordial.

#16

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Una pena, me queda a desmano:

Pero la apoyo totalmente. Aquí, en mi ciudad, de la manera que está lloviendo, dudo mucho que alguien se acerque hasta la sede del PP coruñes.

Un saludo cordial.