Acceder

Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

28 respuestas
Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid
Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid
Página
1 / 4
#2

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

y ahi quien terminará trabajando? miedo me da... creo que seran un consorcio del PPSOE CCOOUGT y unos cuantos familiares de ambos

#3

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

simplemente vergonzoso¡¡¡ Cuando pondrán los votos negativos en Rankia¡¡¡¡

#4

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Los positivos no es porque la noticia te parezca bien o mal, sino si te parece relevante.

Pongamos que saliese la noticia de la proclamación de la III Republica. Deberia ser marcada tanto por monarquicos como por republicanos, pues sería una noticia muy relevante. El que Letizia tenga un niño mas, pues no tendria porque ser marcado mas que por los monarquicos, pues considero que a los republicanos les trae al pairo el que haya un heredero mas o menos.

#5

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Sabiendo lo que son capaces de hacer con la constitución, no creo que tengan ningún problema en saltarse los requisitos constitucionales para trabajar para la administración: igualdad, mérito y capacidad que sustituiran por hermanos, primos y correligionarios.

#7

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

es un forma de verlo, .........pero si hay negativos se puede saber si la apoyas o no, y para conocer la relevancia como dices, si quieres los sumas.

pero vamos, que si lo ves así, voto el post jajaja

saludos

#8

Re: Banco malo, pero rumboso: Romana alquila 2.400 metros en la mejor zona de Madrid

Bárcenas es un candidato con opciones....