Acceder

Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

59 respuestas
Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones
Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones
Página
7 / 8
#49

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Por favor, me gustaría seguirte pero me resulta imposible.
Pero cómo te has enrocado en una reglamentación sobre el ruido de las manifestaciones cuando las leyes, decretos y reglamentos sobre Tributación son infinitamente superiores a aquéllas?
Y sin embargo, el tema de fondo es que ESTOS (los que han sido elegidos para gobernar y hacer las leyes) tiene la poca vergueenza de llevárselo crudo y POR NEGRO mientras el Pueblo está sometido a una Austeridad que cuatro pares de cojo_es.
Y sigues dándole más importancia al ruido que a la tela que te roban.
No te entiendo, chico.
S2

#50

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

pues te lo explico...le doy importancia al ruido...no porque la tenga para mi...de hecho el informe que pidio el juez llevo la coletilla del funcionario de que aun superando la tasa de ruido el entendia que el dercho a manifestarse estaba por encima del derechoa la descanso...esta coletilla paro en seco las intenciones de su señoria...este mismo funcionario es el que me ha estado informando de el como cinco personas hablando pueden llegar a considerarse de que estan vulnerando la ley ... y que su informe ...ahora ya no conseguiria parar a un juez basandose en la nueva reglamentacion...ya sabes aquello tan de romanones de las leyes y los reglamentos...que se nos olvida maroci...tu no le das importancia...y entiendo que no se la des...ya se la daras...cuando sea tarde...entiendo que aun no hya trascendido a la opinion publica pues a mi me lo comentaron hace tres dias ...y por supuesto que le doy tanta importancia a que estos se lo llevan...como a que estos mismos estan emprendiendo medidas para que no podamos ni protestar...este tema puede ser baladi...si no se quiere ver...un abrazo ...recordando que si no nos dejan protestar....nada de lo que se llevan podriamos exponerlo con libertad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

las empresas de seguridad y de servicios en general .
Es imposible que yo te dijera que uno pueda ver algo , si hubiera visto te lo negaria ...
asi que mientras unos necesitaban escolta para no dejar el pellejo , otros
tenian chofer gratis ,borracheras sin problemas de alcoholemia , llevar a los niños al colegio y pedir que te vengan a traer el pan y el periodico el domingo a casa .
Eso si se puede decir ya que lo ha dicho Basagoiti , y el del PP gipuzkoano , no exactamente pero yo me extiendo un poquito mas .
.
Si alguno estuviera libre de estas cosillas o parecidas hasta el 2014 le sobraba tiempo .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#52

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

escuchastes hablar de madrid tropy productions...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

No tenia ni idea FLIPANTE ,.
Lo que si tengo claro que la tregua ha hecho perder negocios a mas de uno ,
negocios que se hacian a costa de sus propios concejales enterrados .
un abrazo gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#54

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

si ... pero es que no es un unico caso...y muchos se van de rositas...recuerdas el caso de ollero...coge ...la pasta...el acronimo aquel de ocp...ahora se llama constructora que preside fiorentino...el hombre de paja de la banca march...y estos a la vez hombres de paja de los roschield y los lazard...esto es por aquella observacion que para que tengamos corrupcion...debe de haber corruptores...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Corruptibles y aborregados .
Yo siempre comento que el presidente de la diputacion franquista se murio
casi con una mano delante y otra detras .
No se buscan los modelos economicos que no saquen de la crisis , ni los que generan comisiones y negocios a dedo o casi .
este mediodia han sacado el modelo de recogida de basura puerta a puerta que han implantado los de BILDu no es algo nuevo el primer municipio que lo instauro es uno Catalan ,
tal vez el sistema dev los cubos sea problematico .
Pero lo hacen en NY en Bruselas en Alemania , austria ya ves paises y zonas atrasadisimas .
El mayor problema genera mas beneficios que el actual pero menos plusvalias ,
no necesita de incineradoras, grandes vertederos y de grandes empresas concesionarias de basura
pequeño detalle crea mas puestos de trabajo ya que es un trabajo mas manual .
Un abrazo recordando como comentas para que no se olvide que los mamones coruptos , corruptores y corruptibles no aparecieron Ayer ,
solamente no leyeron la sociedad opulenta , pero siguieron lo que denuncia JKG.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56

Re: Dimitirá Cospedal

Al parecer todos los países, menos España y Grecia, han publicado los nombres de los defraudadores. Es evidente que España no lo ha hecho por motivos políticos... pero dado el crédito actual de los mismos, seria mejor que lo hicieran y limpiasen, de una vez, toda esta basura.
Dejo el enlace de un artículo de Roberto Centeno que no tiene desperdicio...
http://blogs.elconfidencial.com/espana/disparate-economico/2013/02/04/la-unica-salida-una-revolucion-politica-8016
Saludos!!