Acceder

Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

59 respuestas
Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones
Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones
Página
6 / 8
#41

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

La trama Gurtel cotiza en el Ibex?
O el Guapras Monárquico del Noos Balonmano Club cotiza en el Mercado Continuo?
Y todos los latrocinios de la Codad. Valenciana que paga el pueblo (Emarsa, Basuras, etc) mientras soporta estoicamaente que los dejen sin extras, les suban el IVA y toda clase de impuestos más la luz, el gas, el agua, el tfno, y los precios de la comida y no sueltan un duro de ayuda para crear empresas aunque el paro les alga por las orejas mientras nos asustan coque sino va a venir la prima esa de Alemania y nos va a poner mirando para Pamplona, esos ¿dónde coño cotizan
Y, así, cuántas mafias habrán sin cotiza, y en consecuencia "todo por negro" que solo las conocen ellos mismos.

Lo gracioso el caso (lo jodido) es que siempre e

#42

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

... Lo garcioso es que los beneficiarios conocidos siempre son los azules, mientras los rojos (ja,ja) amagan pero no dan: bla, bla, bla y nada más. Tampoco tiene ni gota de vergüenza.
Será porque piensasn que ese es el macino por si llegara ellos otra vez al podium?
Cualquiera sabe...

#43

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Yo creo que llevas razón. Pero tampoco en los descampados que están demasido cerca de las poblaciones y puede que eco del ruido también le moleste a los que habitan en los palacios de las afueras.
Yo creo que la gente debería irse a protestar al monte y a la playa (pero en invierno que no hay nadie) y así nadie molesta a nadie.
Bueno, si. Como los políticos viven en las ciudades sus carcajadas si molestían porque se oirían en las casas del pueblo (más de lo que se intuyen) a pesar de los cristales climaalix.

Anda que estás tú bueno también...

#44

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Enhorabuena por tu vuelta a estos hilos.

Para mí y en mi opinión, lo del editorial de El Mundo, es una forma de intentar parar el Tsunami, denominando "sobresueldos" a algo, que huele muy podrido, pero es un dique demasiado pequeño y engañará a incautos.

22 millones de euros no es calderilla y habría que dar bastantes más explicaciones creíbles y convincentes.

Un saludo

#45

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

ya te decia que entendia que no se viese...y que esta forma de protesta no se haya dado...bueno si que se dio...y se conveirtio en la plataforma que sirvio para el mayorcambio de la humanidad...casi dos mil años...jesus ...creamos o no en el ...nunca piso una gran ciudad a dar sermones...si los estratgas se fijan en las guerras de sertorio para actuar ...tambien electoralmente...porque no fijarse en una de las formas de propaganda que mas efecto han suscitado en la historia si no la mas...maroci...ya lo hablabamos ...un asentamiento en la plaza del sol es facilmente atacable...como lo ha sido...y por eso ha sido vencido...si te vas a las afueras...el movimiento habria sido mas lento....habria madurado mas lentamente...no habria tenido la repercusion que ha tenido ....pero no estaria mas muerto que vivo...sabes que esta historia la hemos vivido hace treinta años ...y basicmenete han cometido las mismas torpezas que algunos cometimos hace tres decadas...reirsesereiran siempre...pues saben que pueden acallar el ruido....lo del sonometro no es broma...y el cambio de lesgilacion en estesentido se ha producido sin hacerlo...muchas plataformas como las del derecho al descnso aun sin saberlo...han servido de arriete...el derecho a minifestacion esta siendo recortado...un juez en sevilla ordeno la medicion acustica de una de ellas...nos podemos reir...como cuando se avisaba de como el derecho a la sanidad estaba siendo soscavado...algunos se reian...hoy empiezan a llorar...otros llevamos tres decadas llorando...sede tu ironia e inteligencia ...sabes que la admiro...pero esto no es una advertencia...son hechos que los he vivido...que los he seguido....y que por desgracia estn maduros para ser cercenados.... alos derechos de los que te hablo me refiero...adelantarse a la jugada es una obligacion...aunque quien sabe y setendra que elegir el sitio no sea que alguna especie amenazada este viviendo por alli cerca...y tampoco pueda ser ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

calculale entre un tres y un nueve por ciento a obras de mas de un millon de euros...y sabras el porque 22 millones de euros es menos que calderilla...aunque en si no sea moco de pavo...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Lo del 15M fue unailusión, un vano sueño mientras duró. Pero me refiero a situaciones como la Sanidad Madrileña que inunda la ciudad de batas blancas y pronto serán muchas más ciudades. Es una marea blanca imparable.
Ahora bien, si tú crees que los sanitarios estarían mejor en la Casa de campo, pues vale, tío. Aúntate cuatro.
S2

#48

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

en esto estamos de acuerdo...peo los de las batas blancas no ocupan las plazas...se manifiestan y ya esta...a esto me referia maroci...una cosa es manifestarse...y ya te digo lo del cambio de reglamentacion sobre el ruido...y otra ocupar plazas ...o tomarlas...las barricadas del tipo que sean no son ninguna ventaja a dia de hoy...es favorecer la inmolacion de las ideas...maroci un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen