Acceder

Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

59 respuestas
Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones
Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones
Página
5 / 8
#33

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Anoche soñé con que Bárcenas destapaba la lista de beneficiarios de sus sobres, y entre ellos estaban, entre otros muchos, Oreja, Rato, Arenas, Mato, Cascos, Aznar, y hasta la Espe, la Cospe y Rajoy. Recuerdo que ello me produjo tanto placer que tuve una deliciosa polución nocturna. ¡¡¡Mira que si mi sueño se hace realidad!!!

Saludetes

#35

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Lo he pensado Maroci, pero no tengo nada claro que la abstención influya en el ánimo de los políticos. Yo prefiero votar a la contra, aunque tenga que taparme la nariz. Como en Grecia, donde Syriza no pintaba nada al principio y ahora seria la primera fuerza en intención de voto... (claro que luego, también pueden salir partidos como Aurora Dorada...). Personalmente estoy harto del PSOE y del PP; que son una reedición del Partido Conservador de Cánovas y del Partido Progresista de Sagasta. Es que parece que no haya nada más... y en Cataluña lo mismo con CiU.
Respecto a la via sanguínea del pueblo español... espérate y verás. En el extranjero nadie se explica que con 25% de paro no haya una revolución. Pero no ha sucedido por el apoyo de las familias y por la mentalidad "conformista" de la clase media, actualmente preponderante. Pero ya te digo, como la crisis dure 5 años más... y las clases medias vayan retrocediendo y toquen las pensiones, se liará gorda.
Saludos!!

#36

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Buenos días, Mulligan

Sí. seguro que faltan muchos, sobre todo los periféricos que han ido intercambienado los puestos autonómicos con los centrales, y sin olvidar a los del dorado refugio europeo. Lo que es una pena es que tu sueño fuera tan corto y no te diera tiempo a descubrir LA MAYOR: ¿De dónde salen esos 22 millones y a cambio de qué? ¿Quiénes son esos generoos donantes que con total seguridad están soltando la tela a cambio de qué innombrables prebendas?
De todas formas, ESTOS tienen un grave problema. Si analizas por encima sus edades lo primero que salta a la vista es que todos pertenecen a la Genreación Analógica, e incluso tratan con cierto desprecio a los Digitales. Pues bien, por ahí les pueden venir los tiros: el día menos pensado en cualquier rincón de un oscuro despacho surge un funcionario despechado con acceso a ciertos datos, mortales de necesidad, y los coloca en las redes sociales y a ver quién para el tsunami.
Lo malo es que cualquiera sabe si los sobres también han llegado a quenes de ofico tendrían que meterles mano. ¿Te extrañaría?

Saludos

#37

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Claudio, han habido momentos de tanto paro como ahora y mucha más miseria, pero el pueblo español es demasiado solidario como para que los mayores (que conocireon la verdadera epresión) vayan a permitir que sus hijos y nietos se embarquen en una aventura para verse sometidos al mismo trato. Se lo están quitando de la boca por ellos, y estos mamones lo saben y de eso abusan. Por eso tiene menos explicación todavía que no traten a los pensionistas como si fueran perros que sobran. No tienen ni puta idea y menos corazón.
Por otra parte, mira para Grecia y su Historia. Sin embargo, los están sodomizando a placer.
Saludos

#38

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Evidentemente, quiero decir "que (SI) traten a los pensionistas como si fueran perros...)
Mis disculpas y
S2 de nuevo

#39

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

Que de donde han salido los 22 millones, ¿quien se beneficia de las decisiones de los gobiernos?, y digo gobiernos pues tanto central como autonómico, provincial e incluso local, indistintamente del color político hay tejemanejes. Pero volviendo a los 22 de Barcenas en Suiza, seguramente las empresas del IBEX 35, como telefónica, Repsol, grandes bancos, inditex, constructoras con suculentos contratos públicos… solo hay que mirar la legislación que legalmente permite que las grandes fortunas tributen en comparación con la clase media baja claramente a su favor, yo no soy de los que dicen eso de “quien mas tiene que mas pague” me conformaría con que pagaran la misma proporción toda la sociedad, pero sin SICAV, sin paraísos fiscales… y con total transparencia. Pero me temo que esto ultimo no pasará nunca.

#40

Re: Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 millones

estoy de acuerdo con lo que dices maroci...pero no en lo de las plazas...cualquier escampado en las afueras de las ciudades o pueblos seria mucho mas efectivo...el que quiere algo tiene que lograrlo sin molestar a los demas...entiendo que esto es algo que va en contra de lo que hasta ahora se ha estado haciendo...pero si han regulado que el ruido ya no es algio que provocan las maquinas...es que ya si somos cinco hablando nos ponen el sonometro en la boca...es algo que he visto hacer...si no es una pistola pero el efecto intimidatorio es el mismo...bueno que eso que en lo de las plazas no estoy de acuerdo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen