Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
28 / 47
#217

Re: 10 Razones para ser Español

por cierto sabrias decirme a bote pronto cual es la superficie de las dos castillas y andalucia...y cuanto representa sobre el total nacional....mas que nada porque algunos no lo saben...ya sabes esa pequeña discuson que hay sobre poblacion y extension a ola hora del reparto....y que no todos estan de acuerdo en como se hace....un abrazo...bueno todos no...madrid y barcelona...no salen tan mal paradas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#218

Re: 10 Razones para ser Español

ya ves mas del 50% de todo el territorio...y porque en unos cuantos años se hayan construido menos de lo que representan...van y se enfandan...y se enfadan aun a sabeidas que los beneficios cotizan en madrid y barcelona....y van y se enfandan cuando aun llevan acumulados siglos de despecho...y aun se enfandan cuando quienes mas contribuyen en el iva ...van y le suben un tres porciento en 1 año y un 5% en dos...y van y se enfandan... si les dijesemos los otivo para estar enfadados algunos y tuvieran un poquito de verguenza sabrian el porque en andalucia no hay mas de doce millones de españoles viviendo...un abrazo...pero sabes que ...que nosotros sabemos que madrid no es la culpable ...ni españa...son las castas de aqui compinchadas con las de alli las que se lo llevan calentito...y quieren que nos pongamos a pelear...pues no pelearemos con los catalanes....ni con los madrileños...pero si ellos quisiesen ...si que impedediriamos que sus ladrones y los nuestros nos robasen....otro abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#219

Re: 10 Razones para ser Español

Con la de desgracias que hay en el mundo, hambre, injusticias, guerra paro,etc,etc.....no te resulta dramático quejarte por que tenéis autopistas,de peaje!!!! ........ohhh que desdichados sois

Y que malos somos el resto de los españoles por que seremos los culpables de que tengáis autopistas de peaje.....tal vez deberíamos disculparnos?

#220

Re: 10 Razones para ser Español

si ...en vez de recapacitar el por que...el porque el tunel de somosaguas...el porque franco consintio que fues el primer peaje de españa... y a quien se le concedio la concecsion...y en que se a convertido....y en donde tributa...pero ya sabes ...algunos emprendedores no juegan con ventajas...como si nos chupasemos el dedo...lo curioso es que aun defiendan a susu ladrones...en fin ver para creer ...aqui llevamos treinat años votandolos...asi que la critica ...pues es para lo que es ...o nos damos una vuelta por valencia o madrid...lo tienen todo atado y bien atado..como lo dejo el general...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#221

Re: 10 Razones para ser Español

Yo hablo de las cosas que me son cercanas. Si no estás de acuerdo en algo rebátemelo con argumentos.

#222

Re: 10 Razones para ser Español

El hambre, el paro, los deshaucios, la corrupción, .....eso también te es cercano.

Quejarte de que tenéis seis autopistas , pero que son de peajes ...es que me resulta alucinante

Cuando teniais esas autopistas de peaje, ....que leches pensabas que teniamos el resto de los españoles???....pues ya te lo digo yo, carreteras de mierda.

Venga ya,.....con este ejemplo, es que os retratáis la miopía llorona que tenéis algunos catalanes....y consigue por vuestra actitud que se generalice una hartura a todo lo catalán......

#223

Re: 10 Razones para ser Español

Exactamente lastres, lo peor de todo es generalizar y creer que todos los catalanes somos independentistas. Yo soy catalán -y español, por supuesto-, y cuando viajo a otras zonas de España y se enteran de que soy catalán, algunos me tratan como si estuvieran hablandole a Artur Mas. Es una situación bastante alucinante, la verdad. Pero así son todos los nacionalismos, incluído el español, exclusivistas. Porque vaya, yo tengo muy claro que se puede ser catalán, vasco y español, o lo que sea, sin ser nacionalista.
Saludos!!

#224

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Hablando del déficit fiscal este famoso, si el gobierno de la Generalitat bajara impuestos como el IRPF y demás( las partes que puede tocar y son de su competencia)¿ no se vería ese déficit rebajado?
Los catalanes ha demás de tener los sueldo en bruto más altos que la mayoría de España somos tambien los que pagamos (soy catalán) más impuestos ( 3º "país" con más impuestos del mundo dijeron hace poco n?)
Imaginemos que España le pagase más o menos el mismo presupuesto cada año, entonces al reducir la captación via impuestos se reduciría ese déficit.
¿La Generalitat trata así de aumentar el déficit por si existente?
Ya se que entonces la Generalitat podría contar con menor presupuesto para el gasto público, el cual se ha ido agrandando de una forma brutal estos últimos 10 años, ¿quizá tambien para tener algo de que quejarse frente a España?