Acceder

1 copa = 22 euros

64 respuestas
1 copa = 22 euros
1 copa = 22 euros
Página
8 / 9
#57

Re: 1 copa = 22 euros

yo pago por mi hipoteca un 1'6 %, no es dificil encontrar depositos que te den mínimo el 1% mas. Si tienes 100.000 euros y debes 100.000 el 1% son 1000, por mucho q te arañe el banco a comisiones 1000 pavos no te araña; eso sí, entre la desgravación fiscal y la poca seguridad que tiene el patio yo tambien suelo amortizar hasta el límite desgravable por lo mismo que tu.

#58

Re: 1 copa = 22 euros

El patatús no me da por eso, me da mas bien porque luego cuando tengamos que pagarle sus pufos los demás dirán que la culpa es del bankero.

#59

Re: 1 copa = 22 euros

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: 1 copa = 22 euros

Se genera dinero de muchas otras formas, en la fabricación y distribucion de gases y materias a primas, aunque lo hagan empresas con la matriz extranjera, los recursos y parte de los beneficios que se genera se queda en España.

Lo que tenemos que tener claro, el dinero es poder y según gasta tu, yo y los demás hacemos a uno mas poderoso en el mercado o menos como mercadona, ¿ sabes que estuvo a punto de quebrar ante de su éxito? tan poderoso que llegan a tener a el poder de cambiar su mercado a su antojo y/o necesidad.

Tu dinero ya no decide donde vas tu ni el 50% dentro de nada lo haremos menos.

Si somos capaces de generar lo hemos demostrado y estamos haciéndolo, lo malo que cada ves lo ponen mas difícil, dinero hay el que hay no mas, si esta mas repartido se genera mas si lo tienen unos cuantos se genera lo que esos cuantos quieren y si lo saben peor.

Fíjate la privatización de los medicamentos, el funcionario que lo hizo hoy trabaja en la empresa que lo adquirio, casualidad de veras yo no lo creo. Y nosotros sin protestar ni siquiera, así no va, se llevan el dinero donde quieren y ya ni , ocultan.

Rodrigo Rato
Felipe González
José María Aznar
etc etc.
Donde están y fíjate a donde van,trabajan perdón,casualidad discúlpame pero no lo creo

#61

Re: 1 copa = 22 euros

El coste de financiación e hipoteca, es el más bajo que nunca y cuando comience a crecer entonces será momento de amortizar, todavía NO.

En el hilo de depósitos está que arde, porque no se entiende que ahora disminuya su rendimiento y se pierda más por la inflación, que lo que van a dar los depósitos y ahora no compense, y eso es por la soberbia de pensar que los bancos tenían que "pasar por el aro" y pagar lo que se pida por el dinero, olvidando que el dinero es una realidad VIRTUAL.

El dinero no es un fin en sí mismo y el gran error de los que seguís con el discurso de austeridad, es que aunque se plante dinero en la tierra, no crece NADA.

La riqueza y el valor es algo más, que la PASIVIDAD de vivir de las RENTAS como en el siglo pasado se empeñaron la nobleza e iglesia con la simple posesión de las tierras.

Mi nick es en honor de Madoz, el gran desamortizador español, que entendió que el dinero debe de fluir y moverse "como SEA" y no quedarse en manos MUERTAS porque así no se crea riqueza si son pocos, los que acumulan y gastan.

El momento para AHORRAR y "guardar en la saca" se penaliza y hasta que no suban los tipos, el dinero produce más ACTIVO, invirtiendo o gastando y no esperando que se apolille para ser "el más rico del cementerio" (no es lo mismo si tienes 20, que 80 años), es que no hay opción.

El dinero se crea y se destruye a capricho porque es un MEDIO y no un fin y porque la riqueza y el valor siempre queda, pero es algo más que liquidez, y desde el siglo pasado el dinero hay que transformarlo, GASTANDOLO o INVIRTIENDOLO (arriesgando).

El año pasado el BCE en Enero ha enchufado al sistema financiero un MANGUERAZO de dinero, que no ha llegado a empresas y familias y entonces ha marcado una diferencia entre Solvencia y Liquidez.

Por eso, el Turismo (no exactamente hostelería) y la cultura del OCIO en la que tenemos grandes ventajas y competitividad internacional y que es sin duda "nuestra gallina de los huevos de oro" debe MEJORAR y se merece a corto plazo, que se deje de consumir o gastar para que espabile, aunque seguirán consumiendo y usando desde el exterior y por eso es iluso o tonto y hasta demagógico, pretender con consumo o uso INTERNO, modificar algo que depende del EXTERIOR como la demanda, y más en agentes que son atomos del sistema, aunque se les quiera poner en el Centro del Universo conocido.

La mejora es necesaria y por eso te he votado antes y pasará por mayor valor añadido, tecnología e I+D, que los muy pequeños casi nunca tendrán, para dar los mejores servicios y consumo al cliente y por eso, deberán crecer para ofrecer más y mejor, porque de lo que no cabe duda, es que nos jugamos mucho en esto.

Triunfa el musical "los miserables" ambientado en Francia (otra gran potencia turística) y aquí en España, el equivalente serían, "los desgraciaus":

SOY TERRATENIENTE DEL AMOR

Otro verdadero y gran liberal fue Espartero llamado el "pacificador" porque vió la necesidad de DISTRIBUIR las riquezas para crear una gran clase MEDIA, aunque el famoso lo sea, el caballo:

El caballo de Espartero

Un saludo

#62

Re: 1 copa = 22 euros

El Turismo que más crece, no es inglés, no es francés, ni alemán, aunque sean los más importantes, es ruso y de alto poder adquisitivo.

¿Qué modelo hasta ahora español de éxito turístico queremos?

Parodia del grupo Camela:

LOS COCHES CHOCONES RUSOS
--------------------------
Por cierto, yo no bebo alcohol habitualmente, pero me tengo que rendir a la evidencia de que muchos ingleses vienen a estos lares, solo porque los impuestos al alcohol son menores...

Un saludo

#63

Re: 1 copa = 22 euros

Exacto. De hecho, el efecto se produce incluso "perdiendo" la desgravación fiscal (pues lo que amortizas en el presente ya no lo puedes amortizar, y, por tanto, desgravar, en el futuro). Pero vamos, como no creo que dure muchos años más, intento llegar también siempre al límite.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64

Re: 1 copa = 22 euros

y los del tabaco. cargados de tabaco en su viaje de vuelta costean todo el alcohol ingerido durante el fin de semana, además de avión+hotel.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22