Acceder

Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

76 respuestas
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Página
6 / 10
#41

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Cuando uno no quiere pillar una gripe la solución está en prevenirla, osea salir a la calle abrigadito. Cuando uno la ha pillado y esta jodido la solución ya no es preventiva sino que o se qda en la cama jodido a curarla o no la curara en su puñetera vida. Quitar los mangantes antes de haber mangado era una solución preventiva, ahora o pasamos un ratito en la cama poniendo el culo o probablemente no curemos la gripe en la puta vida.

#42

Re: Una mísera copa de vino, no es negocio?

Hombre yo estoy seguro de que ese camino es la unica manera de evitar la esclavitud; la idea del hombre rico que pareceis defender se ha acabado, la humildad nos hará libres, el egoismo nos convertirá en esclavos, solo hay una alternativa a la esclavitud, la del hombre humilde, humilde pero libre.

#43

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Jejeje, y yo que tenía hora mañana en la pelu...

Me temo que voy a tener que anular la cita, jajajaaa.

El fútbol me sobra, pero reconozco que mueve dinero, y además, los clubes que no mueven dinero, mueven pasiones y a veces, ayudan a olvidar la cruda realidad.

Los famosos que viven del cuento en cadenas privadas, a mí no me piden nada. La verdad es que personalmente, también me sobran. Con no enchufar la tele tengo bastante.

Los bares, pues bueno, como vivo en el campo no me pueden molestar ni cuando hacen mucho ruido, jajjaaaa, así que por mí, plin, yo duermo en Pikolin y además me despiertan las aves...

Pero la pelu, NO, la pelu, eso sí que NO, a mí no me la quitan, por ahí no paso. Vamos, con la que está cayendo y yo con malos pelos para ir a la puerta del Stafander a quejarme inutilmente por la estafa a mi padre y salir con pelos de bruja y encima que se rían estos sinvergüenzas...

Me parece que no hay que llevar las cosas al extremo del absurdo.

No se va a hundir España porque vayamos a la pelu o se va a salvar porque dejemos de ir.

Señores, ¡un poquito de por favor!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Los gobernantes nos siguen robando y engañando.

Saludos.

#45

Re: Una mísera copa de vino, no es negocio?

Pues yo soy humilde, y no soy libre. :-(

#46

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Si hay alguien que tenga una peluquería o un bar, o trabaje como empleado, o se gane la vida con algo relacionado... como lea este tema, se va a cagar en todo! jeje

#47

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Imagina que ninguna mujer vuelve a la peluquería jamás de los jamases, ni un hombre a una barbería o a un estilista unisex.

Consecuencia inmediata: las pelus cierran, las empleadas a la calle, las dueñas poco a poco se van gastando lo ahorrado y a engrosar también la lista del paro. ¿Qué sentido tiene no consumir nada? ¿Así queremos animar la maltrecha economía estatal?

Exagerando, exagerando, tampoco deberíamos ir a cafeterías, bares, pubs, restaurantes, hoteles, pensiones, albergues, ni por supuesto comprar ropa hasta que se nos caiga de vieja, ni zapatos, ni zapatillas, ni nada...

Y a lavarnos la cabeza con arena de la playa y aclararnos el pelo con el agua del mar. ¡Venga ya!

Cuando se radicaliza una opinión se roza en el absurdo o se cae directamente en él, haciendo el ridículo más espantoso.

¿Qué es lo que verdaderamente sobra?

Sobran los abusos de poder,
sobran los abusos de dinero por dinero,
sobran las estafas a ancianos,
sobran los engaños a analfabetos financieros,
sobran colocaciones de productos tóxicos,
sobra que se olviden de dejarnos firmar un MIFID rellenado por nosotros con conocimiento de causa, sobra que se olviden de contarnos el peligro del producto que con el tiempo nos arruinará sí o sí,
sobran defensores del cliente de los bancos que defienden al banco y no al cliente,
sobran colocaciones de hipotecas imposibles de pagar en tres vidas,
sobran desahucios a familias y familias que se quedan en la píííí calle, que se dice pronto,
sobran gorrones,
sobran ladrones,
sobran mentirosos que nos hablan de A para que no nos enteremos de B,
sobra desfachatez y desvergüenza,
sobran políticos chupatintas y llena sus propios bolsillos, que se olvidan de sus promesas electorales a los tres días de subir al podio,
también sobran los políticos que no ven la crisis, que no tienen ni puñetera idea de salir de ella,
sobran bancarios que por un bonus de mierda arruinan a su madre (y a mi padre, dicho sea de paso),
sobran banqueros que con el dinero de tantos ancianos arruinados se pasean impunemente por centroeuropa con maletas,
sobran yernos que tienen de todo y quieren más y más,
sobran los que ven y callan
y los que no ven porque no quieren ver,
sobra que la justicia sea ciega en tantas ocasiones,
sobra que no se vean pelotazos y estafas por doquier,
sobra miseria en las calles,
sobran recortes,
sobran personas revolviendo entre las basuras buscando un mendrugo seco de pan que llevarse a la boca...,
y por ende, logicamente sobran los comentarios absurdos sobre si sobran peluquerías o dejan de sobrar...

¡Con la que está cayendo en este, nuestro país, que no me toquen los rulos, por favor!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Muchos de esos bares y restaurantes sirven precisamente para la principal industria del país, el turismo. El mayor ratio se da en Baleares, pero muchos de sus clientes (e incluso dueños) son alemanes. No veo por qué está bien exportar "productos" pero está mal "exportar" sol, playa, paellas, etc.

En cualquier caso, por una parte están los deseos y por otra la realidad. Y la realidad es que, en un entorno de creciente escasez de recursos, no todo el mundo puede, a la vez, dedicarse a fabricar "productos de exportación" que utilizan dichos recursos escasos. La alternativa al paro bien pueden ser los chiringuitos. No digo que no estaría bien que por cada bar tuviéramos una empresa tipo gugel o apel. Pero como dijo no sé quién, la vejez no es tan mala si se considera la alternativa...


(Imágenes tomadas de http://ourfiniteworld.com/2012/12/06/energy-leveraging-an-explanation-for-chinas-success-and-the-worlds-unemployment.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.