Acceder

Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

76 respuestas
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Página
5 / 10
#33

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Te olvidas de que el mundo y la economía están globalizadas y de que este pais ya no es lo que era. Si Botín se va, probablemente otro (negociando a la baja las condiciones) vendría o probablemente no, al fin y al cabo quien desea establecer un negocio bancario en un país donde los que tienen dinero o estan fuera o lo sacan fuera y los que no lo tienen no son capaces de pagar sus deudas, mas aún cuando existe el riesgo de salida del euro y una gran parte de la población pide que pagues tu las deudas.
Lo mismo pasa con el turismo, la dicotomia ya no se trata en preguntarnos ¿Prostituimos el pais o no? sino mas bien en ¿Hasta que punto debemos prostituirlo?. Muchos opinan que España es un pais privilegiado y barato con sol, playa, seguridad y que no debemos bajarnos los pantalones, pero se les olvida que actualmente hay muchos mas paises similares al nuestro en Europa (la costa Adriática) así q a lo mejor por ir de listillos o de duros acabamos cagándola.
Respecto a lo de las diferencias de rentas no vienen de ahora, si ya antes que habia argumentos y poder para ejercer una posición de fuerza no se hizo nada (entre otras cosas porque la gente nunca pidió que si hiciese nada) porque hay que hacerlo ahora que no es el mejor momento?
Estoy de acuerdo en que no es una situación optima ni agradable pero llegados a tal punto, y no habiendo tomado soluciones para atajar el problema cuando se tenían que haber tomado esto es lo menos malo que nos queda.
Tal vez si la gente decidiera o hubiera decidido acabar con sus deudas para no pagar su sobrecoste dedicando para ello dinero que se va a gastos superfluos la necesidad de ingresos de las personas sería menor, y eso a la larga iguala las rentas y palía la explotación.

#34

Re: Una mísera copa de vino, no es negocio?

Damimocho, creo que ya se por donde vas!!!

Te refieres a cuando Ana Botella va en coche oficial a la peluquería.
http://www.youtube.com/watch?v=mW_XZJTPSUA

Tienes toda la razón, como sigamos así (¿ya no lo somos?), nos vamos a convertir en esclavos!!

#35

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

La solución no está en seguirnos prostituyendo y poner el culo, sino quitar a los mangantes que no han dejado de mangarnos hasta ahora.

Saludos.

#36

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Esa solución habría que haberla tomado antes, cuando las circunstancias eran propicias a ello y estábamos en una posición de fuerza, pero de aquella los mangantes solo salían en salvame aireando su corrupción para las viejas de la prensa del corazón. Ahora esta todo perdido. ¿Te crees que es buen momento para exigir a tu jefe un aumento de sueldo?

#37

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Antes y ahora, que hablan de que tenemos que hacer sacrificios, mientras ellos están cobrando sus sueldos intactos, con sus subidos, sus caprichos y sus extras por trabajar en Madrid teniendo casa aquí.

A ver, si tu estás casado con una mujer que te roba y tienes una deuda de campeonato por eso... la solución no está en prostituirte para sacar dinero de donde sea, sino en echar a esa mujer que te roba de tu casa para que te deje de robar.... y luego, ya verás lo que haces. Pero lo primero, es eso.

Yo no le pediría una subida de sueldo a mi jefe ahora, pero si yo le robo a mi jefe, me echa echando leches, sería gilipollas si no lo hiciera. Y ellos se suponen que "están trabajando para nosotros".

Saludos.

#38

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Primero, esta crisis económica no es una crisis propiciada porque se haya consumido poco, ha sido una crisis propiciada por el excesivo endeudamiento, o sea porque se ha consumido o mas de lo q se debería o de forma peor de lo que se debería por lo tanto uno de los principales culpables de la crisis es el consumo o gasto, llamalo x o ponle el nombre que quieras pero en el fondo de todo problema económico siempre hay una persona que no ha rentabilizado su manera de gastar el dinero y ha lastrado a otros detrás; y detrás de la deuda de los bancos están los miles de pepitos que no han podido pagar sus pisos, con hipotecas eso si concedidas por los bancos pero firmadas por los pepitos de propia voluntad por lo tanto tuvimos oportunidad de consumir bien y no lo hicimos, y mucho me temo que no hemos aprendido nada en ese tema.
Podrás quejarte de toda la culpa que tiene la política de un país, y cuanto mas lo haces mas me estas dando la razon puesto que esos políticos son elegidos por la propia sociedad; si la sociedad los elige la culpable de sus decisiones en origen no es mas que la propia sociedad. Y me puedes decir, si pero es que la sociedad no sabe lo que hace porque es una ignorante porque blablabla, bueno por lo q sea lo hacen, si así es lucha por cambiar la sociedad pero no por culpar a los políticos porque sino cambias la sociedad otros políticos vendrán detras que harán lo mismo.
Política y cultura se retroalimentan y van de la mano pero la cultura siempre ha tenido un poder mas fuerte para influir en la política que viceversa. Numerosos regímenes políticos intentaron abolir costumbres y religiones en muchos paises y en el 99% de los casos nunca lo consiguieron, sus éxitos solo fueron parciales mientras el régimen político estaba vigente y mediante el uso de una represión desmedida, a la larga no consiguieron nada; así que culpar a los políticos por ser mezquinos de que la gente los alabe y los eliga para ponerlos donde están es cuanto menos incongruente. El origen de los defectos del sistema político son los defectos como sociedad que tiene este país y no al reves, por lo tanto el culpable original es la sociedad y no los políticos.
Tenemos muchas cosas buenas si, no lo dudo, pero generalmente a nivel individual y no tanto a nivel social, porque a nivel social la gente no suele nadar contracorriente; cuantas veces hemos mirado por encima del hombro a alguien y hemos hablado mal de alguien porque es lo que la gente quiere que hagamos y luego en privado le hemos pedido perdón porque en el fondo no es lo que nos gustaría haber hecho; y si vemos a un cabrón que delante nuestra está robando empiezas a pensar, joder cualquiera q estaría aquí haría lo mismo aunque se que está mal y al final acabas haciéndolo, y luego nos quejamos de que otros roban.
Y sobre todo tenemos una cosa muy mala, que es tener lastima del pequeño delincuente, no nos damos cuenta que en el fondo son las pequeñas cosas si se dan en gran medida las que mayor importancia tienen. Echamos la culpa al banquero de robar millones, al empresario de no hacer rentable su empresa, al político de no recortar gastos sociales y cobrarnos hasta por los medicamentos; pero no decimos nada, e incluso hasta envidiamos y halagamos al morosillo que debe unos miles, al vaguete que aporta su granito de arena para que la empresa sea un poco menos rentable, al ciudadano que malgasta los recursos sociales y al viejete con 2000 euros de pensión que llena la despensa de medicinas gratis que solo sirven para tirarlas cuando le caduquen. No nos damos cuenta que así no solo no acabaremos con esos canceres, que por pequeños q sean en intensidad se multiplicarán en gran número, ¿a quien coño le apetece devolver 20 euros a alguien si encima tus colegas te halagan diciendote tio eres un crack le sacas dinero y ahora encima ni se lo devuelves?; ¿a quien coño le apetece ponerse a trabajar si encima no paran de decirte, joder q envidia estas ahi sin hacer nada y tan tranquilo, yo quiero ser como tu?. Si de verdad tenemos muchas cosas buenas de las que sentirnos orgullosos dejemos de adular y envidiar a todos los que no las comparten independientemente de cual sea su grado de delito.

#39

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

si pero es que esa mujer de la que hablas ni tu la pones ni tu la puedes echar, y los que pueden echar al final dentro de cuatro años la vuelven a poner así que al final va ser que la culpa de que tu mujer este en casa no va a ser culpa de ella.

#40

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Ok, Damimocho, para ti la perra gorda... toda la culpa la tiene el pensionista, el ciudadano, por votar, por no votar, por manifestarse, por no hacerlo, por tomar medicinas y por no tomarlas, y por mil cosas más. Y los gobernantes y bancos los pobres han hecho lo que han podido teniendo que gobernarnos. ¡Pobres!.

Por si no te has enterado todavía… no hubo ninguna época de bonanza, solo nos hicieron creer eso, cuando solo les estaban prestando dinero, y era todo humo. Así que no son 4 años, son muchos años más lo que llevamos con este cachondeo. Pero mientras haya gente que piense que la culpa la tiene el vecino o el pensionista, nunca en la vida vamos a cambiarlo.

Lo que más me sorprende de lo que cuentas, es con la clase de gente te rodeas. Por ejemplo, yo no conozco ningún viejito que cobre 2000 euros que tenga mil medicamentos que no consumen. En mi entorno, cobran bastante menos, y los que tienen muchos, es porque las toman y las que sobran porque ya no la van a tomar más, las suelen llevar a la farmacia. Por cierto, hasta en eso hay responsabilidad en el gobierno… que están para gestionar y controlar (no recaudando) también este tipo de cosas, no sólo para salir elegidos y cobrar.

Y claro que tenemos cosas malas por cambiar… pero de ahí a echarnos la culpa, hay un paso enorme.

Saludos.

PD. ¿Qué no es culpa de tu mujer de estar en tu casa y de que te robe? ¿estás diciendo que a los gobernantes les obligamos a que gobiernen, y a que nos roben?. Esto ya me suena a razonamiento de maltratador.