Acceder

Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

76 respuestas
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias
Página
4 / 10
#25

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Tienes toda la razón.

#26

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

pese a que estoy de acuerdo en la idea general que expones, son las soluciones que planteas las que no me gustan.

por un lado, creo que un sector industrial no es incompatible con ocio y desde luego no lo es en absoluto con el fomento del sector en el que somos potencia mundial, al fin y al cabo tenemos sol y playas y cultura para dar y tomar, que menos que sacarle beneficios a eso.

otra cosa es que a mi entender por un defecto cultural, en España el empresariado y el fomento del emprendimiento han sido mal vistos socialemente (incluso considerados como enemigos por algunos)y eso si que influye en la falta de motivacion a la hora de lanzarse a la aventura empresarial.

un saludo.

#27

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Pues mi intención no era de discurso... era una simple reflexión, sin la mas mínima critica...por que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera...

Y como simple reflexión y sin ánimo de crítica opino que me entristece ser campeones mundiales en bares...y no serlo por ejemplo en centros de día donde nuestros mayores puedan pasar ratos mucho mas sanos...

Me entristece que la administración no pueda proponer ni ayudar por ejemplo a esos "empresarios ingeniosos y avispados "....(irónicamente claro) que piensan que su única salida es montar un bar...quizá con algo de ingenio, colaboración, banco de ideas, etc...se lograría dar una salida mucho mas inteligente a esos recursos particulares... creando mucho mas riqueza que ser el dueño de una barra... 

Que muchos  jóvenes  y mayores empleen muchas horas cada día en un  bar...es un fracaso como sociedad.

Podría seguir... pero es difícil no parecer moralista y no es mi intención... si me planto seguro que no meteré mucho la pata... 

Saludos,

#28

Re: Una mísera copa de vino, no es negocio?

no para el que la consume. Por cierto para estar tranquilos de verdad no hay q estar aseadito por fuera sino por dentro, osea tener dinero para pagar todas las deudas en las que estas metido, y el dinero gastado en bares y peluquerias por desgracia no ayuda a ello

#29

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Estamos gobernados por enfermos mentales que están ahí gracias a los votos de ¿personas totalmente inocentes de ello?.
Me voy a otros lares donde la inteligencia sirve de solucion. Yo las deudas y problemas no los olvido, las pago y acabo con ellas

#30

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Veras, los ricos tienen aquí su dinero, pero tambien tienen su negocio. Si se van con su dinero, se llevan el dinero, pero se dejan el negocio.

No deberíamos tenerle tanta consideración a los ricos, deberiamos recordar que se la tenemos en exceso, tanto que España está entre los paises lideres en europa en la desigualdad en el reparto de la renta. No te voy a decir que se les suban tanto los impuestos a los ricos como para estar a la cola en tan infausto rankig, pero me conformaria con bajar puestos en ese ranking, aunque sea hacia el centro, el caso es no estar en la lista.

Evidentemente, Botin paga muchos menos impuestos que yo en porcentaje, pero muchos mas en valor absoluto, pero tambien obtiene muchos mas beneficios de España y su sistema económico que yo, y que miles como yo. Si decidiese irse, como esto no deja de ser un ecosistema, y la naturaleza odia el vacio, otros habría que rellenarian su nicho de mercado.

#31

Re: Una mísera copa de vino, no es negocio?

Pues yo creo que para cuatro pelos y encima canosos que tienes je je...tampoco hace falta ir a "visitar" a tu buena moza peluquera...

¿Has mirado si todavía está abierta la sección femenina de la falange?

pd: si ya lo se... tengo un pelín de" mala folla"...pero es que ya sabes que "me pones"...je je...

Un abrazo!

#32

Re: Esto es lo que de verdad sobra: clubes de futbol no rentables, famosos que viven del cuento, bares y peluquerias

Hola Jordinet,

Quizás este tema me ha molestado como se ha enfocado. Por ejemplo, a mi me hablan en contra del consumismo sin medida, y estoy de acuerdo. Pero si me dicen que si dejamos de consumir, la crisis no existiría o se acabaría, y hace responsable a toda la sociedad y ciudadanos de la crisis... además de parecerme falso, me molesta porque se nos está adjudicando la culpa a nosotros. Perdona si lo que querías exponer no iba por ese camino.

En los ejemplos que has puesto, se les ha hecho un buen recorte. A todos los servicios sociales se les ha metido la tijera casi a los primeros. Y la ayuda al pequeño empresario, ha habido mucha publicidad, pero ha sido casi inexistente. Es que hasta en las cosas que dices, también tiene la culpa la política de un país.

La cultura de un país, también está determinada por los poderes políticos; y si tenemos unos políticos corruptos, también estará corrompida su cultura.

Y que conste, que pienso que tenemos cosas malas... pero ojo! la gente en general y nuestra cultura, también tiene muchas cosas buenas, de las que no tendríamos que sentir orgullosos, y no estoy hablando precisamente de ganar al futbol.

Saludos.