Acceder

¿Que pretende Mas con esta calentura independentista?

217 respuestas
¿Que pretende Mas con esta calentura independentista?
¿Que pretende Mas con esta calentura independentista?
Página
6 / 28
#41

Re: Soluciones???

Cada uno prioriza sus propios problemas. Yo te respeto y entiendo los tuyos y tu deberías respetar y quizá esforzarte en poder llegar a comprender los problemas que tienen los catalanes...esos que tu acabas de llamar reales, pues efectivamente esos son los problemas de una mayoría de catalanes.

El llamarme llorón lo único que puede pasar es que te conteste con otra palabra mucho mas gruesa. No creo que sea necesario.

#42

Re: ¿Que pretende Mas con esta calentura independentista?

Resumiendo

que tú decides quien es Nacion y quien no. Cataluña si, Valle de Aran tambien, pero Tarragona No.

Pues eso mismo digo yo.

Cataluña NO, Valle de Aran tampoco, pero Tarragona pos igual, pa no ser menos.

#43

Re: Soluciones???

Los problemas que tienen los catalanes, son los mismos que los que tienen los andaluces, madrileños y resto de españoles.

Llegar a fin de mes, a ser posible sin Mas ... gastos superfluos.

Y a mi me puedes llamar lo que quieras, no me ofende nada de nada.

Pues si en vez de llorón te digo ALGO MAS GRUESO, no se que hubiera ocurrido. Veo que hoy estas sensible (si te lo puedo decir).

#44

Re: ¿Que pretende Mas con esta calentura independentista?

mucho resumes tu ...

si conocieses el tema sabrías que en Tarragona no hay conciencia de nación, pero tampoco te hace falta saber para hablar

#45

Re: ¿Que pretende Mas con esta calentura independentista?

Ole.

Si conocieses el tema? Pero es que el tema solo lo conoceis los catalanes? Y por supuesto solo los catalanes independentistas, por que los otros, no se enteran.

Eg que...

#46

Re: ¿Que pretende Mas con esta calentura independentista?

Reconócelo, no pasa nada tu eres un español digamos...Mmm....primitivo?

#47

Re: ¿Que pretende Mas con esta calentura independentista?

Que no Jordinet que no soy primitivo, que solo soy Fascista-Españolista.

¿Lo de primitivo es palabra gruesa? o no lo has hecho con ánimo de ofensa? es que me ha sonao como a llorón.

#48

Re: ¿Que pretende Mas con esta calentura independentista?

hombre, creo que es de lógica que el tema lo conozcamos más los catalanes ... más que nada pq lo vivimos cada día

Es más, creo haber leído que tu te defines como falangista (si me equivoco de persona, perdón). Seguro que tu sabes más de eso que yo, pero también me puedo poner a hablar durante hilos e hilos sobre lo que son, como viven y sienten los falangistas, y lo malas personas que son.

Además puedo pensar como piensas tu ¿pero vamos, como no voy yo a saber de eso? aquí no hay que ser falangista para saber lo que son