Acceder

Los pilotos, el cáncer de Iberia

34 respuestas
Los pilotos, el cáncer de Iberia
Los pilotos, el cáncer de Iberia
Página
4 / 5
#25

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Me parece que tiene mucho más mérito, formación e inteligencia. El tio que arregla un Airbus que un piloto que tal y como son los aparatos hoy en día va en piloto automático todos los días.
Cualquiera que haya volado un poco ha visto a una azafata llegar como una cuba sujetada por un piloto que obviamente había pasado la noche con ella.
Un piloto necesita dinero y buena visión son una secta de pijos enchufados y prepotentes.

#27

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Como eso no me quita el sueño y como tampoco me lo quita el no ser el tipo más popular...seguiré siendo el mismo toca pelotas de siempre.

Espero no cambiar en 2013.

Feliz año.

#28

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

y se puede saber porque me llamas ladrón? yo no he robado nunca a nadie.

#29

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

¿?¿?¿?¿

"Cree el ladrón que todos son de su condición" es un dicho típico y muy antiguo, que viene a significar que uno piensa que los demás son como él, no que te estén llamando ladrón.

Lo que en psicología se llama proyección.

Tu piensas que yo defiendo a los pilotos porque soy uno de ellos, o porque soy hijo de uno de ellos...supongo que porque es lo que harías tu, por eso proyectas en mi el comportamiento que tu esperas de ti mismo.

Nada más lejos de la realidad en mi caso, defiendo aquello que considero justo tenga yo o no interés en ello. Y en el caso de Iberia no tengo ninguno, ni trabajo para Iberia, ni soy accionista ni nada...a veces, y solo a veces, sufrido cliente, pero nada más.

#30

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

¿y porque has pensado que yo haría eso? ¿he sido yo alguna vez corporativista o interesado en este foro? creo que no.

te preguntarás por tanto porque he sido yo el que he pensado eso de ti...pues porque en post anteriores has atizado como a nadie a los huelguistas, por eso me ha extrañado que defiendas a los pilotos.

al igual que tu, ni trabajo, ni he trabajado ni ningún allegado mío ha trabajado en iberia, y no tengo ni acciones de ese pufo, por eso no opino, no tengo ni puta idea del asunto, los argumentos que has dado...¿que fiabilidad tienen?

#31

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

¿Te has leído los post enteros o eres de los que solo lee los cortitos y el resto los da por leídos?

Si lo hubieras hecho hubieras visto ya las fuentes, y no harías preguntas del estilo de Sara Carbonero y el penalti de Iniesta.

De todas formas hay una cosa que se llama "Registro Mercantil" y otra cosa más moderna que se llama "Web corporativa". Ahí podrás ver, entre otras cosas, que Iberia ha sido rentable hasta la fusión con British y lo ha sido con independencia de los privilegios delos pilotos, que los tienen, pero que no son los responsables de que iberia pierda 365 millones al año.

#32

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Al loro los sueldecitos.
Vamos que merecen estos señores más que un médico....
Para mi desde luego que no.
http://yeyodebote.tumblr.com/image/39043838513

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza