Acceder

Los pilotos, el cáncer de Iberia

34 respuestas
Los pilotos, el cáncer de Iberia
Los pilotos, el cáncer de Iberia
Página
2 / 5
#9

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

no sé porque me da que eres piloto o padre de piloto...

#10

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

No me creo ni la mitad de lo que dicen sobre este tema. La primera vez, hace dos años, los pilotos eran los malos malisimos, y yo me lo creí, pero con el tiempo, se fue destapando que no estaba la cosa tan clara. Me parece que es como con los funcionarios. Los ponen de riquisimos y muchos no llegan ni a fin de mes.
Cabezas de turco, me parece que son todos, para desviar la atencion de los españoles. Y a estos, que les encanta querer quitarle a unos para darselo a los que les sobra ( a los de siempre), pues, venga polemica.

#11

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Si es que uno no se puede juntar con los ingleses ni para una paella. Siempre han sido unos piratas, desde su origen.

#12

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Contado por alguien de dentro:
- la mayoria de los pilotos son mileuristas. No todos los pilotos son de Iberia, los pilotos que vuelan los aviones de fumigar tambien son pilotos.
- Hay auntenticas peliculas de miedo. A un piloto de helicoptero le dicen que haga un vuelo, las helices del helicoptero van rellenas de nitrogeno a presión, para detectar grietas por la perdida de presión, y se dispara un chivato. Pues le dicen que vuele igual, que ignore el chivato. Al final, el helicoptero se cayo y todos los ocupantes muertos.
- Los pilotos piden que les informen de todas las incidencias mayores y menores de su aparato, se lo niegan, solo les informan de las mayores. Ademas, las convesaciones de tierra no tendian porque ser gravadas y sin embargo lo hacen, luego las usan para abrirles procedimientos disciplinarios. Los someten a mucho estres. Como dice Gestionde, si falla un medico se le muere un enfermo, pero si falla un piloto mueren 400, se le ha olvidado decir que entre ellos, el propio piloto.

#13

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

#15

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Hombre..a alguno el juntarse con piratas le ha ido de perlas. Sueldo blindado, multimillonario, tributando en Londres...un chollo!

#16

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Te da cierta ventaja, a la hora de buscar y encontrar un "tesoro", hacerte con el mapa que indica donde se encuentra (sobre todo con uno que no sea falso).

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza