Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Margaret Thatcher: La Dama de Hierro

11 respuestas
Margaret Thatcher: La Dama de Hierro
Margaret Thatcher: La Dama de Hierro
Página
2 / 2
#9

Re: Margaret Thatcher: La Dama de Hierro

vaya por delante que no encontras en mi a alguien que no sepa ver a una gran persona...seria y amargada...que podia evitar una o varias miles de muerte ...y que no hablaba con amenazas...lo decia y lo cumplia...ese el el caracter que i9mprimia a su vida y a su politica....la entiendo como un gobernante honesto y reponsable...y ejercia la autoridad desde un prisma cerrado y paranoico...como debe de ser algo heredado de la tierra donde de joven vivio...por supuesto que mujer valiente y brillante...le pese a quien le pese...con mucho mas de genio que de ingenio...bueno que me pierdo...que vale que era un personaje con una gran intelectualidad...pero de liberal...pues no...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: Margaret Thatcher: La Dama de Hierro

muy cierto claudio, las malvinas no han sido a nivel de militares de "a pie" ninguna cobardia,es mas, hay actos de valor que pasaron a la historia con militares que asumieron misiones suicidas para poder atacar con alguna posibilidad de exito a fuerzas mas dotadas (que no mejores) con armamento obsoleto un muchos casos, fueron sus lideres quienes se comportaron como "italianos" y ademas de demostrar su cobardia llenaron de ignominia a su ejercito y a su pais.

un saludo.

#11

Re: Margaret Thatcher: La Dama de Hierro

ella sabia de sobras que son descendientes de protohispanos...asi que tambien saben que ni se mezclan... ni se rinden...se puede esperar un siglo u ocho...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: Margaret Thatcher: La Dama de Hierro

a los britanicos me refiero...los de la primera diaspora...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen