Acceder

Absentismo de funcionarios

53 respuestas
Absentismo de funcionarios
Absentismo de funcionarios
Página
7 / 7
#49

Re: Absentismo de funcionarios

¿conoces a 540.000 funcionarios? ¿o te refieres a un ambito mas reducido? ¿a que ambito te refieres exactamente? Porque hay muchos funcionarios que trabajan para ti sin que tu tengas siquiera idea de que lo hacen, ni de que existen.

Respecto a la diferenciación empresa privada-administración ¿crees que se les puede pedir mas a los funcionarios que al personal de la empresa privada? ¿crees que hay diferencia en que se pague via impuestos que via factura? Porque en las administraciones pagamos los contribuyentes, y en las empresas privadas pagamos los consumidores, pero ¿no somos los mismos?

Lo de mi tio es un ejemplo, la cafetería de TeleX está siempre llena, empleados de EndX llegan con las bolsas de la compra, en la puerta de VodX hay un fumadero con un montonazo de colillas, y ademas hay otro fumadero oculto, para quien no quiera que le vean en la puerta, en IberX hay gente que juega a juegos de Internet, en muchas, por no decir todas las empresas, los directivos tienen deshabilitados los controles de acceso a Internet y lo que mas usan son accesos a servicios de cibersexo.

#50

Re: Absentismo de funcionarios

pues no lo se, yo como no gasto dinero en ir al cine ni comer platillos de cocido en fiestas regionales no tengo esos problemas; prefiero gastar mi dinero en cosas útiles para vivir y asi poder mantener un ritmo de vida sostenible y no acabar precipitándome por una ventana.
Por otra parte yo no hecho la culpa a los funcionarios de nada, de hecho yo no protesto por nada, son otros los que se pasan todo el dia llorando en este país, a mi me la suda todo ya porque la gente es igual de zopenca ahora que hace 4 años cuando viviamos engañados pensando que esto iba de pm. Solo digo q como empleador que soy de funcionarios los que no curren a la calle como tiene que ser en una pais desarrollado y no un reino norteafricano bananero como este.

#51

Re: Absentismo de funcionarios

No hombre, hablo de un ámbito muy reducido, un hospital. De todas formas el que haya funcionarios que lo hagan bien no tiene porque ser objeto de halago, a esos extremos hemos llegado que ya suena hasta a halago el decir que un funcionario haga bien su trabajo; es una obligación por su parte al igual que lo es por la mia hacer bien mi trabajo en mi empresa.
Respecto a la diferencia entre contribuyentes y consumidores no es lo mismo; yo decido si soy consumidor o no, decido donde y como y con quien gastar mi dinero, pero como contribuyente no me han dado poder de decisión; además el contribuyente se asemeja mas a un accionista que a un consumidor, por esa razón yo nunca voy a comprar acciones de ninguna empresa española, este país da asco tanto en la gestión como en el terreno operativo

#52

Re: Absentismo de funcionarios

¿Y esos que controlan ahora el absentismo laboral de los funcionarios, son los que van a controlar a las empresas privadas, para asegurar que la sanidad sea de calidad?.

Pues vaya... ¿y no sería mejor que se fueran los que mal-gestionan, roban y des-controlan la sanidad?. No solo que se fueran, sino que se vayan a la carcel.

¿Y una empresa privada va a gestionar mejor la sanidad? ¿por qué?, porque tenemos muchos ejemplos de empresas privadas que se han ido al carajo, o como en el caso de algunos bancos, que son empresas privadas, y hemos tenido que rescatarles nosotros...

#53

Re: Absentismo de funcionarios

Los funcionarios que llegan tarde o que no van, mandan cartas al funcionario encargado de llevar esos temas y les cuentan cuentos, que si me he retrasado un poco esta mañana, pero que he venido, que si el día tal sí que vine pero no me figura quítame la falta... casos como esos a "puñaos" y lo sé de primera mano.

#54

Re: Absentismo de funcionarios

Pues no estoy de acuerdo, a quien haga bien las cosas se le ha de reconocer, y a quien lo haga mal se le ha de criticar. Y cuando las cosas son especialmente buenas, hay que reconocerlo en publico. ¿Porque te crees sino que se ponen medallas a los mejores? La gestión de personal no solo es contratar y pagar, se ademas, motivar, y no solo se motiva con el pago. Esto vale igual en la empresa privada que en las administraciones.

Respecto del asunto de los consumidores y los contribuyentes, depende a que escala lo veas. Puedes elegir entre una eléctrica u otra, entre una petrolera u otra, entre un banco u otro, entre un fontanero u otro, pero no puedes elegir una eléctrica, petrolera, banco o fontanero públicos, solo los puedes tener privados. Tu te fijas en lo micro, en elegir entre el fontanero A o el B, yo me fijo en el macro, en que quieras o no, tendras que consumir, ya que no puedes proveerte por ti mismo de todo cuanto necesites. Luego siempre pagas, seas consumidor o contribuyente.