Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudarme a escoger Universidad

23 respuestas
Ayudarme a escoger Universidad
Ayudarme a escoger Universidad
Página
2 / 3
#9

Re: Ayudarme a escoger Universidad

Yo tendría que desplazarme vaya a la que vaya, ya que soy gallego. En cuanto al nivel deusto seria mejor que icade?
tenía pensado ir a colegio mayor los 2 primeros años, pero eso ya me preocupa un poco menos.
gracias

#10

Re: Ayudarme a escoger Universidad

Y como está la inserción laboral en la Carlos III?
El único inconveniente de esta universidad es que está en Getafe, tendría que ir a un colegio mayor allí? o desde Madrid se llega rápido?

#11

Re: Ayudarme a escoger Universidad

En lo que es "economía", que es lo que el chaval pregunta, la Carlos III es la primera del ranking español, y la Pompeu Fabra la segunda.
Los rankings genéricos son poco orientativos.

Aunque por otra parte un ranking no garantiza nada. Seguro que la Carlos III genera muchos más papers que otros centros, pero quizás no sales con una agenda de contactos tan buena. Se supone que en formación de calidad y excelencia, lo que vale es el mérito personal y no el enchufe personal. Pero eso es mentira.

Fuentes:
http://www.shanghairanking.com/SubjectEcoBus2012.html
http://www.scribd.com/fullscreen/92993331?access_key=key-29boiomir5rul01dwxme

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#12

Re: Ayudarme a escoger Universidad

Bueno en el indice Shangai en cuanto al Top sale primero la Pompeu Fabra.
Insisto en que mires el ranking que pongo al final.S2

#13

Re: Ayudarme a escoger Universidad

No entiendo la valoración tan gratuita que haces en tanto a nuestra actividad intelectual, como a nuestra ideología política y ademas que somos gente de barrio como si eso fuera pecado. Unicamente damos datos para elegir una universidad y si hubiera pedido una privada tb. se lo hubieramos dado. Estos muchachos que os leen tienen educación no como tú de la que careces lo digo por lo que escribes por mucho que estudies con los jesuitas que quizas deberían haberte expulsado si estudiaste con ellos ya que no creo que tengas la talla de persona educada.

#14

Re: Ayudarme a escoger Universidad

Deusto hace muuuuuuucho que perdió prestigio.
Lo que determina hoy en día no es la universidad, es el MBA que hagas a posteriori.
IESE,ESADE o Instituto de Empresa son las 3 únicas opciones validas (por ese orden)

#15

Re: Ayudarme a escoger Universidad

Me explusaron, como los has cogido tio?

Me parece que yo soy maleducado, pero tú corto. A ver si sabemos leer entre lineas y con algo más de alegría.

Y si tu eres de barrio, yo de pueblo, así que casi te gano a "borrico".

#16

Re: Ayudarme a escoger Universidad

Para leer entre lineas hay que hacer un texto inteligente, creo que lo de las lineas es una excusa para salvaguardar tú escrito. La inteligencia es una caracteristica intrinseca, en cambio la educación es una característica elegible. Lo del casi simplemente dice que soy más burro que tú o hay que leerlo entre lineas. No creo que seas de pueblo, ni de barrio, ni de ciudad, ni de provincias.............................