Acceder

Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla

29 respuestas
Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla
Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla
Página
1 / 4
#1

Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla

Amigos foreros de Rankia:
Aquí tenéis un tema con mucha "miga".
Me gustaría que se explique, se interprete y se defina en este foro la famosa frase de Alfredo Perez Rubalcaba:"Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla"......Umm......Ahhhhh.....UUUUUU....Puessssss.
Amigos foreros,trato de buscarla explicación y justificación a esa frase y no la encuentro,intento hacerlo, pero mis conocimientos no llegan tan lejos como las mentes tan "iluminadas" de nuestros políticos.
Solo encuentro lógica esa frase si el sr.Rubalcaba hubiera añadido a la misma;"No permitiré que nadie se quede sin casa por no poder pagarla;el que se encuentre en esa situación,que me pida a mi el dinero,que yo particularmente se lo daré gustosamente para que así pueda seguir conservando su vivienda"

#2

Re: Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla

a ver esta otra: que nadie se quede sin su banco aunque lo haya saqueado.

como la frase es mía, puedes decirle a todos los banqueros quebrados que pueden seguir contando con mi dinero para que ellos puedan seguir saqueando a diestro y siniestro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla

Amigo Antoine,perdona que te corrija,confundes el tocino con la velocidad.

#4

Re: Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla

no sé, la velocidad ...., aquí solo se trata de tocino y magro, y los del magro siempre quieren que la manteca sea para el otro.

el problema de toda crisis no es la crisis en si misma, el verdadero problema es el de como repartir los costes de esa crisis.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla

Es un politico, ahora le toca remar en contra del gobierno, y toca decir esa burrada.

De toda la vida si no pagas la casa te la embargan, esto no es nuevo, mi padre siempre me educo asi y me dijo esa frase.

Otra cosa es que se deban encontrar soluciones para que la gente q esta dentro de esa casa no acabe debajo de un puente.

salu2

#6

Re: Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla

david, cuando te cambian las reglas a mitad de partida es posible que hasta tu padre dijese otra frase.

verás, un conocido confió en la valoración otorgada por un equipo de expertos, pertenecientes a una gran tasadora, que le certificó que la casa que pretendía comprar valía 100.

con ese dictamen, realizó unos simples cálculos: mi salario es de 10, el de mi pareja de otros diez: no tenemos problema en pagar el préstamo. en el peor de los casos ambos podríamos ser despedidos, sería tremendo, pero con una indemnización de 45 días por año la hipoteca estaría pagada de una tacada.

pero hete aquí que viene un gobierno que facilita el despido, que reduce la indemnización por despido, que posibilita la disminución de salarios privados, que elimina pagas extras, que despide a funcionarios, que sube el iva de los alimentos (aunque no sé por qué establece un nuevo plan renove), que sube el irpf, que sube las matrículas universitarias, que legisla el recopago previamente pagado, .....

han roto la baraja, y por eso, decisiones tomadas con una baraja, no pueden ser tachadas ahora de irracionales, y mucho menos, de demenciales ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Que nadie se quede sin casa por no poder pagarla

Que asco de país!! Es la primera impresión que me ha venido a la cabeza nada más leer lo que ha dicho Ru-GAL-caba.

Y quien va a pagar la casa entonces?? Los de siempre?? Los sufridos trabajadores que son los únicos que crean riqueza en este país??

#8

Off topic

jajajjajaja

Ru GAL caba, anda que no eres antiguooooooo. zETAp, etc etc.

¿En qué quedamos el PSOE es aliado de ETA o del GAl?

Estos jueguitos de palabras dónde surgieron? Lo que veo es que se utilizan más contra el PSOE que contra otros partidos. Se podría hacer un artículo en la frikipedia o algo así.

No lo hagas personal, es que me parto cada vez que lo veo!