Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

156 respuestas
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Página
19 / 20
#145

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Van Gogh era un gran hombre, dispuesto a ayudar a todos. Posiblemente la sífilis le afectó.
La vida golpea.
Dice la alemana que la crisis durará cinco años mas.
Eso...en el mejor de los casos...Porque de los políticos, me creo la mitad de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad...Bueno, paro ya, que estoy imitando a ese vídeo tan gracioso de la Vida de Brian.
Salut i força.
Enric

#146

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Hola, nervade
Desde luego el tiempo de tu amigo Juan eran otros tiempos. Eran los tiempos en los que los directores de sucursales prácticamente estaban en la puerta de sus oficinas "a ver lo que caía". Es decir, a ver si pasaba un pardillo, más o menos conocido, al que colocarle uno o dos pisitos de los que su amigo el API, con el que comía a menudo (pagaba el API), le había dejedo los catálogos. Siempre con la consigna de que los pisos nunca iban a bajar y les podría sacar un buen dinerito (por negro mejor que por blanco).
Pero luego venía aquello, que el posible pardillo no era tan solvente, según el protocolo del banco, como el director esperaba y había que amarrar más la opración. Y unos tragaban buscando avales y otros, como tu amigo Juan, se sentían heridos en su dignidad y lo mandaban a tomar por allí. Ahora es distinto. Y es que los tiempos cambian que es una barbaridad.
Saludos, nervade.

#147

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Pásate por "pulso de mercado" y verás lo pelado que andamos...aunque tenemos días y días.

Gracias a Dios tengo las espaldas cubiertas por mi familia y, ojo, tocando madera TODOS LOS DIAS.

Las clases, nunca las doy gratis.

#148

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Mi tiempo lo gestiono yo, respondiendo como quiero, cuando quiero y a quien quiero. Eso que te quede claro a tí y a todos...

El 90% de los casos que han reclamado judicialmente contra bancos han perdido.

Por poner un caso público, que ha sido desvelado por la persona y que, por tanto, no descubro nada:

Jesus Bonilla. 400.000€ metidos en un estructurado en Barclays que cayó con el tema Lehman.

El caso recurrido al Supremo porque no le han dado la razón.

#149

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Leete el caso de Bonilla, no te costará encontrar la sentencia, algún medio la habrá publicado. Seguro que El Pais, entre ERE y ERE, la ha colgado.

400.000€ y le han dado un revolcón monumental en 1ª y 2ª instancia. Más costas.

#150

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Ley las que hay en las bases de datos... en particular me ha encantado esta sobre la que he hecho incluso un post..

CONTRATOS BANCARIOS: CONTRATO DE ADQUISICION DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE SOS-CUETARA: nulidad: procedencia: error en el consentimiento: ausencia de información suficiente y detallada sobre el producto: complejidad de los contratos formalizados por las partes, no solo por su funcionamiento sino porque el completo conocimiento de su real alcance exige disponer de información precisa acerca de los mecanismos y evolución previsible de los mercados financieros: ocultación dolosa determinante de un error invalidante del consentimiento, puesto que afecta a elementos esenciales del objeto del contrato; contratos de suscripción de seguro Petrobolsa II, Valores Santander y de préstamo: nulidad: procedencia: error en el consentimiento. LEGITIMACION PASIVA: PROCEDENCIA: deber de información por parte de la entidad bancaria demandada: responsabilidad contractual a pesar de su papel de intermediario

75/2012 de 1ª instancia numero 12 de Santa Cruz de Tenerife...

es muy completa y lleva mucha jurisprudencia...

o la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 10ª).Sentencia núm. 428/2012 de 26 junio...

Esta es muy interesante también porque habla de un caso en el que estamos hablando de un caso en el que se define muy bien los requisitos para considerarse informado...

y unas cuantas más...

#151

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

respecto a bonilla,.. acabo de hacer una busqueda en base de datos por Barclays, estructurados, telefónica y BBVA y me salen 7 resultados pero parece que ninguno es Bonilla.

Sin embargo he echado un vistazo a las sentencias por encima y parece que las desestimaciones..(son en este caso mayoría), vienen derivadas de que sí se informó bien, que no estaban hablando de productos de riesgo, (porque un estructurado en principio no tiene riesgo de precio, sino que tan sólo tenía riesgo de emisor...).

En definitiva, lo que estaba haciendo la entidad es comercializar un valor con un riesgo catalogado como bajo, (por el rating del emisor), y que Barclays no podía saber que Lehman iba a caer.

las diferencias con los casos de preferentes colocadas al 100% al por mayor, por oficinas de la red propia son más que evidentes. Supongo que no habrá que explicarlas a un abogado.

todo ello, a todo esto, sin que haya encontrado el resultado de lo de bonilla, ni ningún importe de 400.000 euros...

#152

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Pero amigo que me cuentas a mi de tu tiempo,, ¿ y de donde sacas tus datos? .. Yo esperaba que me contestases las preguntas y me sales por peteneras.... me la sopla bastante como gestiones tu tiempo, ,,,

Tu caso es muy curioso , normalmente una actitud como la tuya es atribuida por "enteraos" como tu a las personas que vienen aquí a quejarse de los bancos ,,,no llevo mucho tiempo en rankia pero eres de lo mas patético que he leído....supongo que te importa tanto que te lo diga como a mi tu opinión,, ¿dos carreras dices que tienes? Pues igual necesitas tres....

Mira aquí tienes sentencias a tutiplen

http://asuapedefin.com/sentencias-listados