Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda existencial...

38 respuestas
Duda existencial...
Duda existencial...
Página
5 / 5
#33

Re: Duda existencial...

No, no las tenemos. Reconvertiría los aeropuertos fantasma en prisiones. Ten en cuenta que los aeropuertos ya tienen su torre de control/vigilancia y su perímetro de seguridad. Solo habría que construir barracones sobre las pistas de aterrizaje y una cuantas letrinas a los lados.

#34

Re: Duda existencial...

Creo que ya está todo dicho. Los bancos son quienes mandan en un sistema político-económico capitalista, es de cajón. Y no confundamos capitalismo con libre mercado, están en las antípodas lo uno de lo otro. El capitalismo es el comunismo de occidente, o dicho de otro modo, el capitalismo es lo mismo que el comunismo. No hay institución más comunista que un banco central y no hay intervencionismo económico mayor que la emisión indiscriminada de dinero sin ningún valor y fijar centralizadamente el tipo de interés de este dinero. Todo es una farsa que se ha usado para hundir la economía en un nivel de deuda que jamás se podrá devolver.

Saludos

#35

Re: Duda existencial...

Hay muchos campos de fútbol y plazas de toros.

Se suprime la temporada futbolera y la taurina. Se les estabula en el terreno de juego y se les tira un cacho de tocino desde un helicóptero para que se manten por él.

Desde la grada se contempla es espectáculo.

Mucho mejor que el circo romano.

#36

Re: Duda existencial...

De los rankianos se podrá decir muchas cosas, pero no que les falte imaginación. No se me habia pasado por la cabeza que aeropuertos y estadios de fútbol pudieran adaptarse como centros penitenciarios. Así sí que cogerian todos los sinvergüenzas. Me gusta la idea. Ahora lo único que falta es ponerla en maecha. Saludos a todos.

#37

Re: Duda existencial...

El mas importante delito que se les puede imputar a los políticos es el de alta traición, al no haber gobernado no en beneficio de España si no en su perjuicio, y lo que observamos cada dia es fruto de ese gobierno. Si se tratase de una empresa seria el delito de administración desleal, pero al tratarse de la administración de España es alta traición. El mas grave de los delitos merece la mas grave de las condenas.
Antiguamente esta era la pena: https://www.youtube.com/watch?v=0F1F1q_jyv0

#38

Re: Duda existencial...

Lo tienes jodido. Para comenzar sólo necesitas mayoría absoluta del Congreso.

#39

Re: Duda existencial...

Es que esas cosas no se resuelven en el congreso, sino en las plazas, como ya ha dicho Ankaser.