Acceder

Este señor parece que tiene un poco de sentido común

28 respuestas
Página
2 / 4

Re: Este señor parece que tiene un poco de sentido común

lo intento de nuevo: la finalidad del préstamo de 400.000 millones del BCE a la banca española no es la de que fluya el crédito a las empresas y en el agravamiento continuo de la situación las troikas también son responsables. por eso Egay miente respecto a la finalidad y omite la responsabilidad de quien dicta la política monetaria y fiscal de españa. ¿que hacen sres de negro diciendole a MR que tiene que eliminar bonificaciones a parados mayores de 45 años, o que suba el IVA, o que baje salarios, o que ....? de esto Egay no dice nada.

entiendes ahora que diga que miente directamente y omite?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

No es necesario que lo intentes más que se te entiende todo, y yo hasta ahí llego.

Pero a ver qué pasa con esa coherencia. Porque si abrimos la veda para cazar neoliberales como elefantes el Sr Gay ya comienza diciéndoles las verdades del barquero al Guindos y a su jefe. Y claro que podía haberles dicho más verdades, sidempre se pueden decir más verdades. Verdades como puños.
Tú mismo destacas otras verdades que dice Gay en esa misma conferencia (aunque reconoces que no te cae bien) en el post nº 2 de este mismo hilo.

"este no es que sea santo mi devoción, pero algunas verdades si que dice:
"Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos"
http://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k&sns=fb

Pues eso.

es coherente no ser devoto de quien ataca a neoliberales para propiciar intervenciones ultraliberales.

de ineptos nada...colaboracionistas...coautores ...secuaces...por accion u omision...habria que repasar la obra por la que fue condenado mariana...a veces me confundo...con el profesor machadiano...nunca nada nadie...ya ves sumidos en el terror en el miedo...y a este robespier español por mariana...otros lo encumbran desde unos isntitutos para indicarnos que pensemos justo lo contrario de lo preconizado por el jesuita...todo precocinado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Yo no tengo devoción por nadie, y menos en cuestiones políticas.

Por eso tengo la ¿virtud? de separar ideología de sentido común. Cosa de la que todos no son capaces, como en los temas del nacionalismo (del que estos días nos hemos embriagado) se ha podido ver.

A muchos, los árboles de la ideología les impiden ver el bosque de la vida misma.

¿Criticas a los nacionalistas y te jactas de ser impermeable a las ideologías?. El antinacionalismo es una ideología. Simplemente, no quieres entender a los que piensan distinto.

las mayores atrocidades fueron cometidas por ideólogos disfrazados en sus inicios de hombres comunes, y el tal Gay no deja de servir a su causa.

distinto es antinacionalista a no nacionalista, y también distinto del que actúa de manera antinacionalista con el nacionalismo del otro.