Acceder

Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

12 respuestas
Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación
Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación
Página
2 / 2
#9

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

A mi no me sorprende. Una expresión más de fanatismo esquizofrénico. Me pregunto, ¿qué dirá Rouco y su tropa de evangelizadores al respecto? y, sobre todo, ¿qué dirá Dios?

#10

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

Este senador no sabe lo que dice como bien dicen es fanatismo esquizofrenico al limite.

#11

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

Quizás es que le hayan hecho un trasplante de órganos recientemente y el alma de algún fanático-paranoide haya pasado a su embalaje físico con el órgano trasplantado (i.m.off).

#12

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

Este tipejo es tonto del haba, si SU dios quiere que pasen los embarazos tras la violación, entonces por el mismo razonamiento también quiere que pase la violación en sí... y todas las demás atrocidades que hemos cometido y seguiremos cometiendo la raza humana, puesto que según los cristianos su dios es omnisciente y omnipotente.

Si el dios de este idiota no quisiese que pasasen, lo único que tendría que hacer es impedirlas. Lo que está haciendo este patán es sencillamente poner el límite que le conviene a él ideológicamente a lo que su dios quiere que pase o deje de pasar.

Este senador es una razón más de las muchas que tenemos los ateos para serlo.

#13

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

Has dado en el clavo: si admitimos que es omnisciente y omnipotente, efectivamente el senador este tiene toda la razón. De las violaciones y de todo lo demás que ocurre, claro. Y si lo que ocurre es algo malo, pues será que los caminos del señor son inescrutables... :P

(Nunca he tenido claro cuánto poder tiene el demonio, siendo dios todopoderoso, jeje.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.