Acceder

Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

12 respuestas
Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación
Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación
Página
1 / 2
#2

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

Entonces el problema no son los violadores, si no Dios que lo autoriza

#3

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

¿y a todos les llamarán Jesús?

#4

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

Este tipo es un hijo de ..... nada me lo guardo ... estas cosas me indignan. En rankia me dicen que suelo ser comedido, entonces mejor me voy a otro hilo, porque en poco voy a dejar de serlo...

#5

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

La verdad, porque la pobre no tiene la culpa, pero es para desear que violen a su hija y se quede embarazada, entonces sabrá de lo que habla.
Es que hay gente que no tiene la mas mínima empatia, pero lo de este hombre ya es patológico..

#6

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

Eso precisamente estuve pensando, de ahí que me dije, me voy a otros hilos ...

#7

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

Si, este hilo no da para mas.

#8

Re: Un Senador republicano quiere cargarle a Dios la paternidad en los casos de violación

Este repugnante senador, harto de leer la biblia como miembro del The Party, se ha pensado en la semejanza de Maria con la paloma, no se da cuenta que ninguna paloma deja embarazada a alguna mujer.