Acceder

CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

40 respuestas
CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general
CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general
Página
2 / 6
#9

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Hay algunos politicos que de boquilla para afuera apoyan que tanto partidos politicos como sindicatos se financien con las cuotas de sus afiliados. Pero nadie le pone el cascabel al gato.
Cuando se decide suprimir las pagas extras de funcionarios o subir determinados impuestos. el Parlamento lo decide en un segundo. ¿Tan dificil es aprobar ésto?. Si el PP tiene mazyoria absoluta, ¿por qué no lo hace?. No lo entiendo.

#10

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Vale, si los políticos no solucionan nada ni los sindicatos tampoco, ¿qué hacemos, quién va a intentar de solucionar la creciente brecha social existente en España entre pobres y ricos, La CEOE o el Gobierno de derechas del Sr Rajoy
http://elpais.com/elpais/2012/10/17/opinion/1350499951_508221.html

#11

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

A mi no me cabe ninguna duda Maroci, ¡laUGETE!

Por cierto, convocan huelga general y en Asturias pretenden firmar con el SESPA (con los amigos de laPESOE al frente) Mientras ponen la manita por detrás para que les dejen la propina y los trabajadores de la sanidad en el Ppado hasta los mismísimos con el presidente diciendo que sanidad gratuita pa todo quisqui.
Y para rematar hoy salen pidiendo el rescate.

La verdad es que son muy güena gente... ¡a costa de robarle a los currantes!

¿Pone "el Pais" algo de estas cosas?
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2012/10/19/el-principado-cifra-en-un-076-el-seguimiento-de-la-huelga-sanitaria/1314398.html

#12

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Hombre, Socito. Qué pasa, que estabas missing? Recuerdas que me dejastes un tema parecido a este a medias y de sopetón? Coincidió con aquella riada en Asturias. Llegue a temer por ti. En serio.

Bueno, como siempre intentas acudir en auxilio de los tuyos, pero aunque los conservadores os paséis las huelgas por el forro hay más de un motivo para que mucha gente estuviera em huelga general permanente. Están dejando al personal en pelotas. En cuatros días los ricos han aumentado un huevo (solo tienes que ver que las únicas ventas que se salvan son la de los sartículos de lujo).
Respecto a los pobres no te digo nada. Solo tienes que mirar a tu alrededor y ver la misera que hay, que los comedores de Cáritas y Cruz Roja no dan abasto. Y para eso ni siquiera hay que tener una ideología de izquierdas sino un poco de corazón y sentido común. Si no fuera por las cuatro chapuzas por negro que hace la gente ya habrían entrado hasta la cocina de la Moncloa para apañarse con las sobras de lo que se lleva Rajoy para comer en el avión.

Y a mi me la refanfifla la Ugeté y los otros. Ojalá aquí hubieran unos sinsicatos de verdad, como en Alemania, por ejemplo: con un par. A ver si el Gobierno y sus palmeros se iban a cachondear de ellos como lo están haciendo aquí.

En cuanto a ese enlace de un periódico que me traes, y que yo no conozco, voy a dejat ahí la respuesta que le da al tal Viñas (que debe ser el que escribe el artículito de marras) un/a médico/a paisano/a tuyo que le pone las pilas bien puestas:

#2 - SSara el día 19-10-2012 a las 15:54:49

Viñas, te puedo decir que los médicos no somos aquellos en los que tú piensas, en gente engominada, de traje y corbata y pasandose por el forro los problemas de la gente. A lo mejor has visto pelis o has vivido en algún pais, epoca o sueño que era tal, pero en la actualidad no es así. En mi caso, llego a trabajar antes de las 8, me voy siempre después de las 3 y media o 4 y gano bien, pero no me sobra. No hago peonadas y te puedo decir que las guardias son infernales, con pacientes complejos, procedimientos e intervenciones de riesgo y sin apenas descanso. El día siguiente perdido, solo para sofá y leer algo. Normalmente mucho estudio y preparaciòn constante por las noches. Es verdad que las huelgas en la sanidad son feas y mal vistas, pero me puedes decir que hacer para defendernos con lo que es una humillación, un decreto diabólico, absurdo y retorcido?. Sabes de que hablo?. No hablamos de las 2 horas y media más de Rajoy, ni de la paga extra ni los días de libre disposición. Hablo de lo que está publicado en el BOPA que por lo que veo no has leido, ni siquiera te has interesado en saber que nos han impuesto. Tú solo estás a la busqueda y captura de esta noticia y la verdad no sé muy bien que te mueve... Sinceramente y sin coña: No serás tú Faustino Blanco o Celia o uno de ellos?. Mira, a pesar del perjuicio que se desprende de las huelgas sanitarias, de la que yo no estoy de acuerdo por principios, nunca se suspenden intervenciones o procedimientos diagnósticos o terapeúticos que sean sobre pacientes graves, "delicados", o enfermedades malignas o que comprometan en un breve o medio plazo la vida de los enfermos, por ejemplo, Cáncer, Cirugía Cardíaca, Diálisis, Transplantes, etc, etc.. (un muy largo etc). Normalmente se suspende aquello que no es imprescindible ni siquiera a largo plazo, siempre teniendo en cuenta que es un perjuicio que recae sobre los enfermos. Pero te repito otra vez: ¿Cómo nos defendemos de esta humillación, maltrato y menosprecio?

Venga, a ver si hay forma de que enteres que no todo es blanco o negro. Que también hay grises, coño.

Saludos cordiales y me alegro de que, por lo que parece, estés bien.

#13

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Como si no lo supieras desean hacer y tener presencia, eso sí con su buena tajada de fortuna que le han sacado a muchos españoles que ¿como no? tienen que movilizarse y marear a muchos y delicados enfermos. Porque a muchos esta historia ya no les va y menos después de la vacaciones que bien saben han tenido los sindicalistas, si lo que desean es hacer historia y salir en los periódicos y hacer lo que a ellos les gusta "noticia" en vez de repartir su dinero entre aquellos desahuciados y necesitados, ya te digo quieren molestar y hacer ruido a parte de eso nada mas.
Saludos

#14

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Pérez dice que es una "auténtica vergüenza" y critica que los sindicatos hayan estado "callados" durante 8 años

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), David Pérez, ha tildado la huelga general convocada para este 14 de noviembre de "auténtica vergüenza" y ha criticado que los sindicatos hayan estado "callados" durante ocho años hasta la llegada del PP al Gobierno central.

"Habría que modificar la ley de huelga como las que (contemplan) otros derechos que algunos utilizan solamente para desestabilizar al sistema con fines puramente políticos, de forma irresponsable y sin tener en cuenta el daño que se hace", ha dicho Pérez durante un desayuno informativo.

Pérez, que ha lamentado que los sindicatos hayan estado "callados" hasta ahora "avalando los abusos" y el "desempleo" en España, ha indicado que durante el gobierno del PSOE "hicieron una huelguita por vergüenza". "Si los políticos están desacreditados, lo de estos señores (sindicatos) pasaba a lo siguiente", ha sostenido.

"Llega el PP y dos huelgas", ha continuado Pérez, quien ha indicado que la primera fue "un auténtico fracaso", y que esta segunda "es vergonzosa" y una muestra de "no saber estar" y "no tener responsabilidad de Estado ni conciencia cívica". A su juicio, es "no saber qué papel tiene cada uno".

Y es que Pérez no cree que su papel "sea perjudicar al país" y ser "desleales" con la situación del país, tanto interna como externa. "Y todo para justificarse y hacer un servicio político al PSOE e IU en vez de estar ayudando a un Gobierno que está haciendo lo que tiene que hacer", ha indicado, destacado que "son recortes o ajustes obligados por esos errores anteriores".
http://www.europapress.es/madrid/noticia-perez-dice-autentica-verguenza-critica-sindicatos-hayan-estado-callados-anos-20121019174431.html

p.d parece que pérez no sabe, o no entiende, que los sindicatos no están para apoyar a quien entiende que lo que tiene que hacer es evitar que la sanidad sea gratuita pa todo quisqui, o que no entiende que to'quisqui ya ha pagado su propia sanidad, o que cree que to'quisqui ha de tener ahora muchos menos derechos por que algún quisqui es un corrupto-ladrón, y que to'quisqui debe permanecer callado para que quisqui siga robando ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Me alegra saber que me echabas de menos Maroci.

Verás, lo de "dejar a medias" no es por capricho, cuando veo que la gente antepone los "carnets" a los razonamientos me retiro.

No sé que sugieres cuando te diriges a mí como "conservador", no sé si tiene relación con las latas de conserva o que! Tendré que mirar en el Pravda ese que tenéis por biblia (en Spain, "el Pais") a ver si me pongo un poco.

A mi la huelga de los sanitarios me parece de sobra justificada, lo mismo que la que tendría que hacer todo el personal de la administración a ver si colapsaban esto de una vez. Creo que no has entendido que mi crítica no va hacia ningún currante, si no hacia los sindicaleros que nadie traga pero que os ponen firmes a los afiliados y simpatizantes pese a moverse por interés propio y con fines partidistas.

S2

#16

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Antoine, si a estas alturas de la película te crees que "los sindicatos" están para algo más que llenarse sus bolsillos ¡vamos apañaos!
¿Pero en qué mundo vives Antoine? ¿hay que explicarte también que la sanidad NO es gratuita? ¿que las cosas cuestan? ¿que este tema en concreto ha sido una bicoca?

A mí me parece que lo que dice el Pérez ese es lo que cualquiera con dos dedos de frente ha visto en los últimos años ¿crees que hay algo que objetar?

Sobre los derechos, los corruptos, los ladrones... pues estamos de acuerdo ¿y quién no? ¡hasta el Pérez! y desde hace ya mucho tiempo. Pero no seré yo el que se ponga firmes al toque de corneta de la ugetecoco, porque entre otras cosas forman parte de los corruptos-ladrones que comentas, acallaron a la gente en estos años para seguir robando y se mueven ahora para lo mismo, porque contribuyeron activamente a esa pérdida de derechos a la que haces alusión, y porque son responsables directos y en parte de que tengamos una sanidad, una administración y un país echo un cristo.

S2