Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

40 respuestas
CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general
CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general
Página
6 / 6
#41

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

cuando los empresarios encontraron trabajadores que no entendían de lentejas, ya sabes, las tomas o las dejas, innovaron la figura del autónomo, que no dejaba de ser un trabajador que se creía empresario pero que tenía condiciones mas precarias que los trabajadores. pero él se creía con libre albedrío, y más, cuando los empresarios lo ratificaron en su condición de explotador al permitirle explotar a él también a otros trabajadores. aunque puede que no, que se viese engañado al ver que eran sus trabajadores los que le explotaban a él. en cualquier caso, el único explotador sigue siendo el de siempre.

y si quieres hablar de modernidad, no hables de autónomos, debes decir freelancers; al final es lo mismo, pero queda como algo mas disimulado (por no decir eufemístico).

hay freelancer con tanta conciencia de clase que incluso se organizan en patronales (sindicatos) para defenderse de los explotadores, incluso hacen huelgas (ejem: patronales/sindicatos del transporte).

hay quien se quiere modernizar tanto que en lugar de llamar liberales a los liberales los llama neoliberales, pero solo es para sentirse distinto ... y no tener que soportar líneas argumentales que les hacían a los anteriores ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.