Acceder

Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

114 respuestas
Cuánto le costará a Cataluña su independencia?
Cuánto le costará a Cataluña su independencia?
Página
9 / 15
#65

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

No lo sé.

No lo sé.

No sé qué tiene qué ver. Efectivamente yo no tengo ninguna credibilidad, así qué no creo que sea candidato a presidente de la generalitat.... Pero oye, creo que los hay peores y los votáis...

#66

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Bien

#67

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Es posible, en todo caso espero que después de la independencia consigamos crear un estado democrático i los podemaos juzgar por sus actos, cosa actualmente imposible en España.

En todo caso siempre he preferido que me robe mi primo al vecino del quinto.

#68

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Ya...son preferencias absurdas...pero cada cual es cada cual...yo prefiero que nadie me robe...pues si el vecino del quinto es un ladrón...ya hablará con tu primo ...descuida...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#69

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

lo que pasa es que muchos de esos 7 millones no quieren la independecia....que habéis pensado? gasearlos? o hacer una limpieza étnica a la yugoslava?

por cierto la factura de deuda de Cataluña de 200.000 millones de euros con acreedores tanto españoles malignos como extranjeros...como queda?

como sois tan chulos....no se va a pagar?.......

os han comido el tarro pero bien comido...lo del resto de España es una porquería , pero lo del nazi onalismo de diseny es ya el esparrameee...

#70

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Tanto que os quejais vais a conseguir otra vez que los Borbones impongan politicas proteccionistas para proteger la industria catalana jaja no digas tonterias nadie subenciona a nadie pagais los impuestos que os corresponden, me vas a comparar los impuestos de la industria en norte con los del sur, dado que en el norte hay mas tendran que pagar mas. Pero por tus palabras y las de Mas"el sur vive de Cataluña" estais consiguiendo mucho odio y crispacion hacia Cataluña.

#71

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Es cierto, hay muchos catalanes que no quieren la independencia por lo que es necesario votar, jugar al juego de la mayorías y ejercer la democracia.

Por cierto las prácticas de gasear a la gente no entran dentro del más mínimo de los sentidos comunes y menos en una democracia europea, no sé porquè haces colación a esa palabra.

En en caso de la deuda cabría ver como se reparte y que parte de los activos que corresponden al Estado pasarías a ser de Catalunya, hay un gran trabajo por delante.

Agradecería que pudiera expresar mi opinión sin que aparecían referencias al nazismo.

Las dos últimas frases que has escrito no las comento.

#72

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

No, simplemnte queremos que cada cual gestione sus recursos, si conseguimos la independencia entonces veremos quien finaciaba a quien hoy en día es realmente complicado puesto que no se publican las balanzas fiscales.