Acceder

Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

114 respuestas
Cuánto le costará a Cataluña su independencia?
Cuánto le costará a Cataluña su independencia?
Página
10 / 15
#73

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

En todo caso si mis palabras te parecen ofensivas te lo planteo de otra forma, dejemos que los catalanes, gestionen sus recursos con el mismo pacto fiscal que mantienen Navarros i Vascos, y comprobemos si en un par de años CCAA como la Andaluza o Extremeña mantiene el porcentaje de funcionarios actual.

#74

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Eso está más que claro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#75

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Gestionar vuestros recursos? ¿Vuestro recursos a quien se lo venderiais? Al señor de Murcia y Caceres anda por favor.
Sabes que decia Tarradellas? "Los Catalanes produciremos gran cantidad de calzoncillos, pero no tenemos los suficientes culos como para llevarlos".

#76

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Si, es es respetable, pero como creo, es una cuestión no de 7, es una cuestión de 46 millones. Todos estamos en una comunidad de propietarios, y estamos bajo la Ley de Propiedad Horizontal. Si yo quiero poner un tabique en mi plaza de cochera, o si quiero alterar un elemento común es necesario preguntarle a toda la comunidad de propietarios, que deberá reunirse y decidir si la propuesta de una vivienda en concreto se autoriza o no se autoriza. Creo que ese propietario tiene derecho a pedirlo, a solicitarlo y a defenderlo, por supuesto!, pero no puede imponer algo que ni la mayoría, ni la ley lo permite.

Desde mi opinión que puede ser discutible, faltaría más. Un cordial saludo Rip!!

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Lo del pacto fiscal del Pais vasco es tambien otra temadura de pelo. Tengo amigos que estan empadronados en Bilbao pero viviendo en La Rioja y trabajando en La Rioja que a la hora de hacer la declaracion poniendo que son de Bilbo les devuelven mas de 2000e en cambio si ponen que son de Logroño tienen que pagar mas de 1000e.
En todo caso no crees que lo deberian de eliminar? Asi jugamos todos en la misma cancha

#78

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Obviamente. Una de las reformas que necesita España es suprimir de una vez y para siempre los conciertos vasco y navarro.

saludos.

#79

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Nada, porque no se va a separar... Muy al contrario, como es difícil que el PP renueve la mayoría absoluta en las próximas elecciones generales y tampoco parece que el PSOE sea gran adversario actualmente, con alguien tendrán que pactar y entonces será cuando los políticos, que no los ciudadanos, catalanes nos saquen todo lo que quieran... ¡¡¡ Anda, van a separarse si hasta alguno habla catalán en la intimidad y texano en público !!!

#80

Re: Cuánto le costará a Cataluña su independencia?

Un divorcio lo deciden entre las dos partes, ¿por que en esto quereis que lo decida solo una?, luego unos votaran a favor y otros en contra, o acaso los que voten en contra no valen? es una forma de medir muy particular, si sale lo que yo quiero, bien, si sale lo que no quiero, no vale, asi aciertas siempre