Acceder

Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

177 respuestas
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Página
21 / 23
#161

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

El insulto al policia es como la carbonilla al minero. No hiere, solo mancha. Si estoy en contra de quien les apedrea, y mas si les apedrea antes de... Le dan la orden de cargar, pero el grado de aplicación de la fuerza lo decide el policia. Para mi hay que aplicar la minima imprescindible, los casos de la chica esposada con los brazos forzados, o del chico al que le pisan la cabeza cuando está inmobilizado es llevar la violencia mas allá de lo necesario.

La UIP son profesionales, los manifestantes no. La diferencia debe quedar clara en las manifestaciones.

#162

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

1500 efectivos de la UIP pueden controlar de manera bien distinta manifestaciones como f/ la del 29-S.
Ahora bien, si la consigna es "leña al mono que es de goma", también están preparados para cumplir con la orden.

Conviene presentar como violenta o antisistema cualquier reivindicación de la ciudadanía que ponga en tela de juicio esa representación que los propios ciudadanos otorgan a sus Ilmas. Señorías, planteando que pueda ser una farsa y que los intereses a los que sirven sus "represertantes" poco o nada tienen que ver con los de sus "representados".

#163

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

La inmensa mayoria de los manifestante, se comporto correctamente.

Pero existian un grupo entre los manifestantes de "profesionales" de los alborotos, que la lio y en consecuencia de ello actuo la policia.

Esa es mi percepcion.

Que a la chica la podrian llevar de otra manera, seguro.

Pero en una manifestacion que es retransmitida minuto a minuto con mil camaras y fotografos, seguro que en esta y en cualquier otra que se produzca, habra escenas o actuaciones no correctas.

Que hay que denunciar algo cuando no esta bien, me parece correcto, pero de ahi a criminalizar a la policia me parece injusto.

#164

Pero es que en la Policía no hay hombres

Todos cargados con porras, armas, escudos, coches, y actuando en grupos.
Estos son igual que los que se ocultan tras las paredes que ellos defienden, que solo se meten con ancianos, niños, enfermos y sectores débiles de la sociedad.
De igual a igual querría verlos yo para ver si tienen lo que hay que tener que justifique la insignia o el cargo.

#165

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Como siempre unos recibiendo y otros bien tranquilos fumando puros con la americana sin arrugar. Patetico.

#166

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

exacto,manda el pueblo,y,los politicos a acatar lo que el pueblo quiere,y,no al reves como se creen.

#167

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Estoy de acuerdo contigo en apoyar al débil o a la víctima. Para mi una víctima es el policía que es apedreado, insultado y le dan la orden de cargar en una manifestación ilegal, ...y encima por hacer su trabajo, les ponen a parir.
La actuacion de la policia debe ser proporcional al ataque, realmente crees que un hombre de 2 m de estatura y 100 Kg de peso, en excelentes condiciones fisicas, experto en artes marciales y protegido con una armadura necesita apalear a un manifestante que no le llega a los hombros para reducirlo? Y si el motivo es un insulto, entonces habria que invertir mas en tests y entrenamiento sicologicos
Que culpa tiene la policía?...si les dan la orden de disolver una manifestación
Es el mismo argumento de los que gaseaban judios, "yo soy un mandado". Al final todos, excepto Hitler, eran inocentes porque obedecian ordenes
#168

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

"La actuacion de la policia debe ser proporcional al ataque, realmente crees que un hombre de 2 m de estatura y 100 Kg de peso, en excelentes condiciones fisicas, experto en artes marciales y protegido con una armadura necesita apalear a un manifestante que no le llega a los hombros para reducirlo? Y si el motivo es un insulto, entonces habria que invertir mas en tests y entrenamiento sicologicos"

A la vista de la pruebas fisicas que piden para acceder a la UIP, ¿realmente crees que todos ellos son de dos metros, pesan 100 Kg y son expertos en artes marciales? ¿Todos los policias que salen en multitud de videos que circulan en la red tienen las caracteristicas fisicas que mencionas?
http://www.uipcnp.org/index.php/72-pruebas-de-acceso-u-i-p