Acceder

Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

177 respuestas
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Página
12 / 23
#89

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

hombre... entenderás que es menos grave para el sistema unas cosas que otros. El ver la escena de un grupo de personas entrando a saco en una estación de metro y aporreando viandantes acojona. pero cuando es la policia el mundo se desmorona.

La policia tiene el rango de autoridad, y cualquiera que tenga este rango, (al igual que muchos funcionarios), tienen que tener un plus de responsabilidad. Es básico.

Respecto a lo de la hora... y tecnicismos y a lo de contestar a las cosas...

Imagina que aparcas en doble fila... ¿Cogemos un bazuca y volamos todos los coches de la calle?.

Supongo que no...

¿Te damos todo el tiempo del mundo y luego te agradecemos que vengas a sacar el coche cuando puedas?.. pues supongo que tampoco.

¿A que hay un principio de proporcionalidad por algún lado?...

Y por cierto, los porrazos empezaron bastante antes, los que estaban esperando el tren no estaban en la manifestación.,

y respecto a si pierdo el coche y te atropello, en lo que es algo normal... ¿como no es adrede me vas a defender?. Si le das un porrazo a alguien no violento, tienes que pagar, seas quien seas, ¡aunque sea sin querer!, lo que no tiene sentido es que ignoremos todos los videos que están saliendo, que intencionada o inintencionadamente están mostrando muchos atropellos... Y eso lleva castigo, (pòr lo menos eso entiendo que debería pensar alguien a quien le preocupa tanto el tecnicismo de si era a las 9 o a las 10 cuando llevó el porrazo, pero ve como algo normal que alguien que pasaba por allí acabase golpeado, acojonado o detenido durante días...!

Todo esto me lleva a deducir que evidentemente no consideras igual las de todo el mundo... Pero lo que me gustaría es que entiendas que la inmensa mayoría de los policias no se verán afectados por esta situación si no se empeñan en negar lo evidente, y es que por unas cosas o por otras unas personas del cuerpo, hicieron bastantes cosas que no son aceptables. No dejemos que el cuerpo en general se arrastre para defender determinadas cosas, porque vamos a necesitarla

#90

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Pues según le han enganchado los antidisturbios al compañero de incognito... cuanto menos, es que haya hecho eso.

Y si no ha hecho nada, ni le tienen que dar, ni le tienen que detener.

#91

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

he redactado mal...

el ejemplo del coche era para contestar que alguien se puede llevar algun porrazo. Si pierdes el control de un coche y atropellas a alguien sin querer... tienes que pagar por esto..

#92

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

No voy a ser yo quien defienda a Cospedal, por que no comparto el comentario ni me gusta esa política.

Pero cierta firmeza en evitar los bochornosos espectáculo que recuerdo cuando en Barcelona escupieron, pintaron la ropa de los diputados, zarandearon a un político con minusválida,...creo que fue hace 1 año en el parlamento Catalán

Pues en ese aspecto si me parece bien que se asegure que no se va a permitir que vuelva a suceder.

Otra cosa es que cuando veo a los políticos, diputados nacionales, con sus privilegios, sueldos, pensiones,...sin servir para nada y costeandole sus móviles, viajes, dietas,etc...me dan ganas de abroncarlos y darles un par de collejas...pero una cosa es el asco que te puedan producir y otra actuar violentamente.

#93

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Sí, lo más triste de todo, es que han sido felicitados.

La culpa no la tienen cuatro policias violentas, sino las ordenes, su modus operandi ante ciertas ordenes, etc... y de eso, la culpa la tiene el gobierno.

#94

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

¿Donde ha pasado eso lastres1962?, no te das cuenta de lo mucho que mienten...

Y para que no vuelva a suceder (en algunos casos, que no vuelva a suceder algo que se inventen), que hagan las cosas de otra manera. Que ya hay una persona con una lesión medular... mañana puede morir alguien, un policía también.

#95

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Coñu,...es que el tecnicismo de la hora supone:
1) estar en una manifestación autorizada,
2) a estar alterando el orden público al no permitir que se pueda circular libremente y no hacer caso a las fuerzas de seguridad para que se disuelvan

cambia radicalmente la cosa.

Lo primero es legal y correcto ( la policía no debe intervenir)
Lo segundo es un altercado. ( la policía debe intervenir)