Acceder

Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

177 respuestas
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Página
11 / 23
#81

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

joder....

Acabo de darme cuenta que tenemos que pedir que nos devuelvan las pistolas... no sea que las usen, ¡ya que las han comprado!.

Nadie ha discutido el derecho a nadie de defenderse. Lo que estamos cuestionando es el derecho a atacar. y existe cierto matiz.

#82

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

y si comparto contigo que la solución no es ponerte a apalear sin ton ni son, (y ni tan siquiera sin la aclaración del ton ni son) a todo el mundo.

Es precisamente esto lo grave. La situación se está deteriorando de una forma, que lo que menos necesitamos son declaraciones incendiarias para mosquear, (y llevamos unas cuantas) y mucho menos imagenes como las que están saliendo de actuaciones que como poco son mucho más que discutibles.

No creo que veas normal que un grupo de radicales amenace a un períodista... Pero si es un grupo de policias es mucho peor... Y ojo. creo que no soy sospechoso de simpatizar con estos...

Tampoco logro llegar a defender a nadie que ataque a ciudadanos. pero me parece especialmente más grave que sea un grupo de policias.

Bajo ningun concepto podemos seguir en el "todo vale", si es por una buena causa o si lo hacen los buenos... porque las causas buenas las definen los ganadores y los buenos, también. No entremos en esto en el siglo XXI

#83

Re: A la policía los apalean y encima tienen la culpa

Buenas noches,

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

¿La actitud de este era de las más violentas no? ¿O es que la policía reparte sin ton ni son?

Saludos cordiales y tal...

#84

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Una minoría insignificante no representa e sentir de la mayoría que pacíficamente quería mostrar su descontento con la clase política y no montar ningún tipo de altercado, en el que tuvo mucho que ver la desproporcionada y premeditada actuación de los antidisturbios.
No se puede tratar de apagar un fuego con gasolina, mzáxime cuando las declaraciones previas de la Delegada del Gobierno, de la Sra. Cospedal y Cía. sólo contribuyeron a crear un clima de tensión y a nada más o quizás te parece serio y riguroso comparar la convocatoria con el intento golpista de Tejero y sus coleguillas de cuartel??

#85

Re: Policia prodisturbios, gracias por protegernos!!!

Decir, que empezaron los otros... me parece bien, si estuviéramos hablando de una pelea de niños... pero no es el caso, estamos hablando policías, que se suponen que tienen que velar por la seguridad de las personas, y no ponerlas más en peligro. Se supone, que ellos están para solucionar un altercado, no para provocarlo, ni agrandarlo.

No importa quien lo empiece, importa quien pone en peligro a la gente, quien abusa de su poder, y quien tiene que solucionarlo... y que la policia tendría que ser un cuerpo organizado, que no sea impulsivo y que sepa aguantar la presión y los nervios. Es lo lógico, y las imagenes del video hablan por si solas de lo mal que les han hecho hacerlo.

Si no son capaces de guardar la seguridad de la gente porque hay una minoría violenta, ¿qué pasaría si en vez de ser cuatro niñatos violentos, la gente se comenzara a poner violenta de verdad?, ¿quemarían el país?.

#86

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Poniendonos en el mismo nivel, ya que te pones. ¿Un infiltrado de la ETA mata a un guardia Civil?, no verdad... pues que los infiltrados en estas manifestaciones, que tampoco tiren vayas para dar una excusa para cargar.

Y no olvidemos, que cumplen ordenes, y han sido felicitados.

#87

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Por supuesto que no veo bien que nadie amenace a un periodista, ni a un policía, ni a un diputado, ni a un ciudadano...no se valorarte si es más o menos grave, según quien sea...entiendo que todos son iguales.

Pero no debemos olvidar que vivimos en una sociedad con unas normas que hay que cumplir.

Para manifestarse y cortar la libre circulación del resto de ciudadanos, hay que pedir autorización a la delegación del gobierno

Y la manifestación tenía autorización desde las 16 h, hasta las 21,30 horas.

Por lo que a partir de esa hora se tenía que disolver y dejar que pudiesen circular los coches y el resto de ciudadanos.

Si no se disuelven, me parece bien que intervenga la policía, para eso esta, para restablecer el orden público cuando se incumple.

Y si después de estar esperando sin que se disuelva, me parece perfecto que actúe la policía.

Y cuando a la policía se la apalea, me parece correctisimo que actúe con contundencia y detenga a los agresores.

Que en estas movidas y con la tensión, se pueda llevar algún porrazo, alguien que no sea violento, pues es evidente, ...aunque también es cierto que nadie debería seguir estando en la manifestación después de las 21,30 horas.

#88

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Posiblemente algún infiltrado haya colaborado en algún atentado....creo que eso nunca lo sabremos con seguridad

Y de verdad, tu que piensas, que las vallas y las pedradas las tiraban los policías infiltrados....

Que algún policía infiltrado se haya comportado como un salvaje...seguro.

Pero que generalicemos diciendo que los infiltrados fueron los que provocaron las agresiones, me parece un disparate