Acceder

Escaños en Blanco

25 respuestas
Escaños en Blanco
Escaños en Blanco
Página
1 / 4
#1

Escaños en Blanco

Este partido cuyo único punto de su programa electoral es no tomar posesión de los escaños que consigan ni cobrar nada por ello ha conseguido presentar candidaturas en todas las provincias de Galicia y Euskadi.

Es la propuesta de un partido que más ilusión me ha hecho desde hace muchos años.

Para todos aquellos cansados de los políticos es la mejor forma de demostrarles el hastío y la repugnancia que provoca a tanta gente su forma de hacer política y, sobre todo, su forma de aprovecharse personalmente.

Hago una llamada en especial a todos los abstencionistas, votantes en blanco y votos nulos que por fin hay una opción de que esos votos computen y quiten diputados a los de siempre.

Hago una llamada también a todos los votantes de los partidos de siempre que nos han llevado a esta situación para que de verdad les castiguen en las urnas. Su verdadero castigo no es que gane el psoe o el pp sino quedarse sin sitio.

#2

Re: Escaños en Blanco

Los he votado en las últimas tres elecciones y así lo seguiré haciendo.

#5

Re: Escaños en Blanco

A mí personalmente me parece una opción de lo más atractiva.

Es dificil imaginarse una estrategia mejor para hacerles más daño a los padres de la patria.*

Al enemigo ni agua, bacalao en el desierto !.

*Padres de la patria, lease colectivo de vampiros que si pudieran nos chuparian hasta la sangre.

#6

Re: Escaños en Blanco

Hay que votar en la direccion que aparece en el post No. 3, ya yo lo hice y animo a los que aun no lo han hecho que lo hagan. Faltan 151 firmas en estos momentos

#8

Re: Escaños en Blanco

Yo ya les voté en las pasadas eleciones... Me quedé super agusto.

Me parece una idea muy buena para aquellos que estén pensando en no votar o hacerlo en blanco, opciones que por supuesto no sirven para nada.

Tonto-del-culo-quien-vuelva-a-votar-PP-PSOE-IU-PNV-CIU....