Acceder

Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización

9 respuestas
Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización
Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización
Página
1 / 2
#1

Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización

Debe ser que el aire gallego tiene una espora que revuelve las mentes contra sus propios principios. Tendremos que estar atentos a ver si Toxo termina justificando que a el no le gusta hacer lo que hace.

Una máscara menos nos ha revelado a otro fantasma.

#2

Re: Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización

Estos son de haz lo que yo diga y no lo que yo haga

#3

Re: Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización

Para lo que les interesa aplican la lógica y las matemáticas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización

no solo la logica y las matematicas, ademas utilizan el talante y las mismas razones que critican en los demas.

Según María Díaz, representante de los trabajadores, "la decisión de hacer huelga se tomó después de una reunión el 13 de septiembre". "Planteamos reducciones de jornada y que los afectados se fueran con 45 días, el máximo que marcaba la ley antes de las dos reformas", expone.

Sin embargo, "el diálogo está enquistado, ellos aceptan reunirse todas las veces pero no varían su oferta", asegura Díaz. Por ello, asumen que irán a la huelga "para que no se nos aplique la reforma laboral".

Por su parte, el secretario de Formación para el Empleo de CCOO Galicia, Xavier Dongil, explica que que se trata de "una propuesta de futuro para Forem Galicia que lleva implícita una reducción de personal" y lo justifica por "la caída del 60% del presupuesto destinado a fondos de formación".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/18/economia/1347976434.html

esta es la realidad del progresismo, es muy bonito y progresista ser bueno generoso con el dinero de los demas, pero cuando me toca a mi, entonces la cosa cambia.

por cierto, sera solo casualidad que en los periodicos de ourense no se leyera nada de esto?

un saludo.

#5

Re: Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización

Lo que utilizan es la legislación vigente, lo que no quiere decir que no se hayan opuesto a la reforma laboral. A la ultima, a la anterior, a la anterior de la anerior, etc.

Si la legislación vigente dijese otra cosa, otra cosa aplicarian.En caso contrario, los afiliados que se han visto en la calle con 20 dias podrian preguntar porque ha de aplicarse a los despedidos de CCOO regla distinta de la que se les aplica a ellos.

#6

Re: Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización

Eso no es excusa, hay empresas que están despidiendo personal y están pagando mas de los 20 días estipulados, y los mismos sindicatos intentan conseguir que se paguen mas de esos 20 días de despido actuales, y en algunos casos los están consiguiendo, por lo tanto, ellos podrían acordar otras cantidades, pero si me las puedo ahorrar...

#7

Re: Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización

Esto se ve en clave electoral clara, ante las elecciones.

¿Molesta que se aplique la ley, que es igual para todos o no debería ser igual y dejar que se haga chantaje?

Desde la Xunta se deben de frotar las manos, con la disminución de las subvenciones para cursos de formación a parados o trabajadores y piensan que así, se cumplen mejor los objetivos, que es lanzar a la opinión pública contra los sindicatos, cuando debería ser la de ayudar de verdad a encontrar trabajo.

Supongo que ¿obligarán a los sindicatos a plantearse la pérdida de independencia política y dejarse comprar o es solo un pulso de poder?

Un saludo

#8

Re: Joder con los sindicatos_Toxo justifica que CC OO Galicia realice un ERE con 20 días de indemnización

Los caminos de la política son inescrutables.... ;-).