Acceder

La televisión andaluza

21 respuestas
La televisión andaluza
La televisión andaluza
Página
3 / 3
#17

Re: La televisión andaluza

El 60% o mas de ese presupuesto va a los sueldos de los directivos elegidos politicamente, a las productoras independientes que realizan los programas, en lugar de hacerse en las sedes, pudiendo salir muchisimo mas barato. Los trabajadores se llevan lo minimo de ese dinero. No es pues una cuestion de actividad ( la television) sino de enchufismo, de despilfarro, de descontrol, etc. Una television sale por mucho menos dinero, y eso me lo han dicho trabajadores de alli.
Pero asi pasa con casi todo y no por eso lo vamos a eliminar, lo que habrá es que reducir los gastos a lo realmente necesario, en la practica muchisimo menos. Es como con esta crisis, tantos recortes para no tocar lo que realmente funciona mal. Y nosotros queriendo escatimar de donde sea.

#18

Re: La televisión andaluza

Vale, estoy de acuerdo, ahora explícame por qué es necesaria una televisión pública andaluza en los tiempos que vivimos...

Saludos

#19

Re: La televisión andaluza

nadie dice que regalado, algo siempre se ha de pagar, pero sí subvencionado: el coste de llevar cables a una remota aldea de un remoto valle o monte no lo amortiza una compañía ni en mil siglos. sólo el mantenimiento de la línea supera con creces el beneficio por facturación.

una pregunta, ¿por qué entiendes que a mí me sale gratis?.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: La televisión andaluza

¿Por que una television publica andaluza o por que una television publica en general? Que estas en contra de lo publico o de que sea en Andalucia.

Un saludo

#21

Re: La televisión andaluza

No estoy en contra de lo público , sino de que nos obliguen vía estatuto de autonomía a tener un radio y una televisión pública andaluza (para mí no es un servivio necesario y no está justificada su alusión en la citada norma legal)... Estoy en contra del despilfarro de dinero público que ello supone. En contra de que esté adscrita al Consejería de la Presidencia (y no a la competente en materia de educación y/o cultura por ejemplo)... y en contra de que sea un instrumento político.

Pero vamos, que no lo repito más...

Saludos

#22

Re: La televisión andaluza

En esencia estoy de acuerdo contigo, pero yo si le veo utilidad a una television andaluza, aunque mas bien adscrita a la consejeria de educacion y cultura, y claro está, que no estuviera infectada por el mal que padece la mayoria de las cosas en este pais.

Un saludo