Acceder

La televisión andaluza

21 respuestas
La televisión andaluza
La televisión andaluza
Página
2 / 3
#9

Re: La televisión andaluza

parece algo contradictorio, parece que asumes la beneficiencia pública cuando la necesitabas en tu aldea y que la rechazas cuando no eres tú el beneficiario.

pero no me hagas caso, seguro que me equivoco. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: La televisión andaluza

Lo que tienen de malo las televisiones públicas actualmente es que son un despilfarro económico muy importante y que son instrumentos políticos del gobierno de turno.

Realmente no existe justificación para su existencia salvo que su coste se redujera a una mínima parte (y con una orientación más cultural), lo cual seguramente no sería posible sin que desparareciesen la gran mayoría de los canales actuales.

Saludos

#11

Re: La televisión andaluza

Pues por eso, si un gobierno se quiere publicitar que lo paguen sus afiliados. Yo no tengo por qué pagar una televisión para el autobombo y manipulación de ningún gobierno.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: La televisión andaluza

Yo sí le veo justificacion, cuestion de opiniones. Aparte, la mala gestion de un servicio, no justifica su eliminacion. La mayor parte del coste esta en los sueldos de los directivos y en la administracion de estos de la cadena. Es como en todo,la falta de honestidad de las personas destruye lo que toca y dispara los gastos.

#13

Re: La televisión andaluza

Supongo que con eso que dices estaría de acuerdo cualquiera. Yo me incluyo. Tampoco estoy de acuerdo con pagar un sueldazo a 350 diputados con mi dinero, para que la mayoria de ellos no hagan nada, y solo aprieten el dedito para seguir la disciplina de partido, como si no tuvieran cerebro propio, y otras cosas por el estilo.

Pero deduzco que si eso no fuera asi, tampoco estarías de acuerdo con la existencia de televisiones publicas ¿no?

#14

Re: La televisión andaluza

beneficencia publica el telefono? entiendo que a ti te sale gratis entonces, yo tenia 14 años cuando llego el telefono a mi aldea, pero puede decirte que no fue regalado, telefonica solo llevaba la red hasta un punto del pueblo y luego cada vecino pagaba la parte de linea que hacia falta hasta que llegara a cada casa, es decir poniamos postes y cable y luego firmamos una cesion a telefonica para que ella se hiciera cargo del mantenimiento de las lineas, en el caso de mi casa mi padre pago 60000 pts de 1987.

un saludo.

#15

Re: La televisión andaluza

Supongo que te parece bien que tu padre tuviera que pagar algo, pues el telefono solo lo ibais a utilizar los habitantes de tu casa.

#16

Re: La televisión andaluza

Pues me gustaría saber como justificas que entre el 80 y 90% del presupuesto de la RTVA sea subvencionado por la Junta, es decir, por los contribuyentes.

Si los políticos fuesen honestos, solo existirían tres o cuatro canales públicos en todo el estado y con un presupuesto equivalente al 10-20% del actual (Al parecer, entre la TVE y las autonómicas se gastaron en el 2.011 2.600 millones; además hay que sumar una deuda acumulada de 1.600.... y eso sin contar las televisiones municipales)

Saludos