Acceder

La televisión andaluza

21 respuestas
La televisión andaluza
La televisión andaluza
Página
1 / 3
#1

La televisión andaluza

Me he encontrado con este artículo que me ha alegrado un poco el día: http://www.abcdesevilla.es/20120904/andalucia/sevi-canalsur-suprime-segundo-canal-201209041822.html La felicidad ha sido efímera porque rápidamente he recordado que muchas personas se creyeron el cuento de que las televisiones públicas son un servicio público básico. Para dar sustento legal a tan esperpéntico despilfarro, en Andalucía hemos incluido en el estatuto de autonomía lo siguiente: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-2007.html

Artículo 210. Servicio público de radiotelevisión. ... 3. La Junta de Andalucía gestionará directamente un servicio de radiotelevisión pública.
Y por si alguien tenía dudas de que no es más que un elemento de propaganda del gobierno de turno, no se molestan en disimular y adscriben la RTVA directamente a la Consejería de la Presidencia... http://www.juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaeigualdad/consejeria.html Saludos
#2

Re: La televisión andaluza

Pero descuida que el chiringuito no cierra.

En Asturias casi hay muertes cuando el amigo Cascos quiso cerrar el chiringo de la TPA, salieron la PSOE-PP-IU a bloque y lo tumbaron.

Antes machancan a los trabajadores de la sanidad, que cerrar los chiringuitos.
Por cierto, sobre este asunto de la sanidad en Asturias REPERCUSION CERO, y lleva dias en primera página de la prensa regional.
A ciertos medios se les llenó la boca con el teatrillo de la minería.
A ciertos medios se les llenó la boca con que en Asturias o Andalucía se pasaban por el forro las nuevas medidas relativas a la atención sanitaria a ilegales y "mantendrían dicha atención".

Pues aquí os dejo de donde saldrá el dinero para mantener la "barra libre" sanitaria o para mantener la televisión pública, y por lo visto el personal sanitario no está muy contento con el asunto.

Cuestión de prioridades, y las televisiones autonómicas por lo visto son PRIORIDAD por encima incluso de la sanidad.

S2

#3

Re: La televisión andaluza

Tu opinion es que todas las televisiones, incluida la estatal TVE, no deberian ser publicas,me parece deducir, pues de lo contrario, no sé que tendria de malo que Andalucia tenga una television propia.

#4

Re: La televisión andaluza

la television publica hace 50 años tenia un sentido, era la unica conexion con el mundo de la mayoria de los ciudadanos, como dato anecdotico a mi aldea el telefono llego en el año 1987 .

hoy tengo internet y acceso a todo el mundo, y como yo casi todo el mundo, leo periodicos de varios paises y me conecto a foros,asi que el servicio publico de una television o radio publicas ya no tiene sentido, un canal de television o radio es una concesion administrativa, asi que con poner en las clausulas del concurso que en caso de ser necesario deberan ponerse a disposicion de las autoridades pertinentes,y en epoca de elecciones deberan dotar de espacios a los partidos politicos lo del servicio publico queda mas que garantizado.

para ver una pelicula el domingo no necesito que mis impuestos paguen TVE y la TVG, o el canal autonomico de cada uno.

un saludo.

#5

Re: La televisión andaluza

Tambien cobran de nuestros impuestos los señores diputados y cobran mucho mas, ¿por que no reducirlos al maximo?
Aqui lo mejor es ir unos trabajadores contra otros ¿verda?

#6

Re: La televisión andaluza

Para nada, como si quiere tener 20.

El único requisito que le pediría es que la pagase el afiliado al partido que manda. Yo no tengo porqué pagar su publicidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: La televisión andaluza

¿Su publicidad? los anuncios los pagan las empresas que se anuncian

#8

Re: La televisión andaluza

Me parece que se refiere a las manipulación de la información y de los mensajes que se emiten por las tv...basicamente autobombo(que buenos somos y que culito tenemos)tapar marrones y llenar de mierda hasta arriba al oponente...