Acceder

Comparación de IVA entre países, Impresionante!

32 respuestas
Comparación de IVA entre países, Impresionante!
Comparación de IVA entre países, Impresionante!
Página
1 / 5
#1

Comparación de IVA entre países, Impresionante!

Me a parecido bastante interesante una comparación del IVA entre países respecto a la Música, os lo dejo y opináis que os parece.... no tiene desperdicio...

Noruega 0%
Suiza 2,5%
Bélgica 6%
Holanda 6%
Grecia 6,5%
Francia 7%
Alemania 7%
ESPAÑA 21% ¡¡Bravo señores, Bravo!!!

#2

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

nos quieren echar de nuestro propio país, no hay duda...

#3

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

Por si nos vamos del pais, ya nos han subido los carburantes....

#4

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

Y los impuestos de las grandes empresas seguro que son los más bajos en España , o no?. Que los ricos s queden que yo hago la maleta.

#5

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

¿estos datos son reales?

#6

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

En impuestos bajos a grandes empresas nos gana Irlanda sin despeinarse... Google es su amigo.

#7

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

Pues yo creo que hay cosas mucho peores.

Sobre todo si tenemos en cuenta que durante los últimos años este sector ha estado y está manejado mayórmente por un lobby de espabilaos SGAE&progre_friends que con "la cultura" por bandera (abstracta a más no poder, a menudo politizada y muchas veces discriminatoria) nos han estado expoliando sin rendir cuentas de nada ni con nadie.

Al menos el IVA debería de redundar de nuevo en el ciudadano.

¿La música al 21%? ¡pues bueno! hablamos de CDs y DVDs, tampoco son huevos ni patatas.
Además y para la tenencia de música, a través de la tienda virtual iTunes creo que se sortea dicha subida y que mantendrán precios, por no hablar de otras opciones...
(conciertos y directos creo que no es el 21%)

S2

#8

Re: Comparación de IVA entre países, Impresionante!

Seria de agradecer que antes de postear cualquier cosa, los foreros se aseguraran que lo que dice tiene un minimo de veracidad .Saludos