Acceder

Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

68 respuestas
Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse
Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse
Página
5 / 9
#33

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

en setiembre no habrá ningun rescate.

#34

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

¿por que?

#35

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

no sé......dáis demasiada importancia al rescate.

españa está rescatada desde el 2010, o es que a alemania alguien le dice lo que tiene que hacer?

#36

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

Cataluña pide el rescate a España
España Grecia Italia Irlanda y las que vendrán han pedido o pedirán rescate a Europa.
Por que son tan malos los demás y tan bienos nosotros?
Quien rescatará a Europa?
S2

#37

ERe: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

Los politicos españoles se dejan chulear por los nacionalistas y sus importantes votos en el congreso.
Deberian pactar pp psoe para que quien saque mas votos termine gobernando con el otro parido nacional en vez de venderse a los nacionalistas.
Tenemos lo que nos merecemos, les vamos a rescatar y nos van a escupir....igualito que los grievos con alemania

#38

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

Si me equivoco dímelo, Cataluña pide un rescate al Gobierno para que otras comunidades españolas les salve de su deuda que por lo que sé también están pidiendo rescate o tienen que pagar su deuda correspondiente. Saludos

#39

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

se ha oido a rajoy entre los labios decir fondo de rescate de depositos....

cuidadin

#40

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

Cuidado por qué duclas en que incluiría esto