Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
18 / 19
#137

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Que gran deroche de ironía. Enhorabuena.

#138

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Yo no pienso que la función de un político sea dar empleo.

Cada cual tenemos que buscarnos la vida y no esperar que el Estado nos ayude.

Los políticos deben velar por administrar con justicia y sensatez los recursos públicos, y crear las normas para que funcionen bien las cosas.

Que los políticos con nuestro dinero de los impuestos que pagamos, decidan dar los 400 euros, por que electoralmente les interesa, me parece un sin sentido.

#139

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

El politico es el que crea el empleo publico si le apetece o no. Si hablas de empleo privado, el politico no lo da, obviamente pero debe no perjudicar la creacion del mismo. El Estado debe favorecer la creacion de este empleo. Y eso no lo está haciendo. ¿o tu crees que si?
Lo que tu opinas es verdad, bonitas palabras pero que están fuera de la realidad actual. No administran con justicia y sensatez los recursos publicos, etc etc
¿De verdad crees que han mantenido los 400 euros por motivos electorales? Sigues fuera de la realidad.

Ya aparte , tu crees que la mayoria de los parados son unos vagos? ¿que muchos prefieresn cobrar 400 euros a trabajar? Podrias contestar a esta pregunta. Porque por como hablas pareces pensarlo y preferiria que lo dijeras a las claras.

#140

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Actualmente tenemos gobiernos que le están robando a los pobres o a los de abajo como quieras, para dárselo a los ricos o a los de arriba, los ejemplo son imnumerables, tú lo conoces menjor que yo, por lo tanto todas las acciones que haga el SAT son legítimas, las leyes a veces son injustas, hay que cambiarlas.

#141

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Me está pareciendo que en este foro hay algunos que piensan que la culpa es de los ciudadanos y no de los que nos gobiernan. Tal vez es que ellos se aprovechan tambien de especular y "robar" y les molesta mucho que alguno les vaya a estropear el chiringito.

#142

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Tal vez confundes Estado con sociedad.

El Estado no esta para crear empleo, ni publico ni privado.

Que haya políticos corruptos, que los hay, no significa que todos lo sean.

Los empresarios y autónomos son los que crean puestos de trabajo y aquí es donde habría que incidir para facilitar y apoyar la creación de puestos de trabajo.

Y en cuanto a los 400 euros, es una media electoralista, no le veo sentido a esa ayuda....

Me parece mucho peor otro tipo de subvenciones o derroches, pero un parche de 400 euros por 6 meses mas que soluciona?

#143

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Tu haces las definiciones. Lo que a ti te parece se llama estado y lo que te parece sociedad. Vamos, que estoy hablando con el nuevo diccionario de la lengua.
Tan pronto protestas de que te quitan los 400 de tus impuestos, como que te da igual, vamos,que hablas por hablar y vas cambiando de opinion seegun te cojan.

No me contestas a nada, entonces para que me escribes.
Hay una pestaña arriba para hablar en general sin darle a constestar, por si no lo sabias.

#144

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Te respondo a tus preguntas, pero solo parece que te interesa si respondo de la manera que quieres leer.

Los 400 euros no soluciona nada, es un parche y una medida electoralista.