Acceder

Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

57 respuestas
Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.
Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.
Página
7 / 8
#49

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Yo también.

Pero cada vez estoy más seguro que estas canongías y mamandurrias se les va a acabar a estos personajillos, Ojalá lo veamos pronto.

Buenas noches

#50

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

pues siendo como dices, no cambia tampoco nada, mas cara sale la no protección privada que la pública.

p.d. aunque no hay ningún neoliberal que no defienda la necesidad de pagar impuestos para el servicio público de seguridad ciudadana (entendido en sentido amplio, es decir, incluyendo también la seguridad de sus propiedades). saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Esta es la justicia en este pais.

#52

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

creo que es peor aún, los de aznar y zp están desperdigados por diferentes ministerios, organismos, embajadas, algunos en empresas públicas, etc, ..., en el paro ninguno, pues estos asesores tienen una alta motivación para buscar trabajo y no son unos vagos que no ven mas incentivo en la vida que el de vivir a costa de los demás con los 400€. ahora, que Alfonso Alonso (le falta solo una A para tener máxima calificación) dice que "El PP cuestiona la utilidad de los 400 euros"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Volviendo de nuevo al origen de la noticia.

Parece que, efectivamente, los comentarios en los foros de Internet a la postre fuerzan determinadas situaciones. Es decir, el ínclito fitipaldi ha conseguido poner en un compromiso al mismísimo Ministerio del Interior... No al cubano, sino al de aquí.
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/09/actualidad/1344541175_285853.html

#54

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

como a Carromero le han quitado el carnet de conducir necesita "ya" un coche oficial con chófer , firma tu petición en internet: cocheoficialparacarromero.com :-)

#55

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Cómo os meteis con este bendito chaval! Lo único que ha hecho es apuntarse en misión secreta y al mismo tiempo tomarse unas merecidas vacaciones en Cuba. Que se le ha torcido un poco la misión? vale, eso le puede pasar a cualquiera.
Ánimo Carromero, te queremos de vuelta en nuestras carreteras YA!!

#56

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

¿24000 euros? Eso son más de 1300 euros. No es un sueldo para ese CV, pero es lo que hay. Hay ingenieros que ganan justo 1000 ahora, por lo tanto se puede quejar, pero no mucho.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza