Acceder

Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

57 respuestas
Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.
Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.
Página
2 / 8
#9

Re: Viaje iniciático de un cachorro del PP

¡Vaya historia más rocambolesca! ir a reunirse secretamente con la oposicón en cuba y acabar con un disidente... parece una de Mortadelo y Filemón.

#10

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Respecto de políticos y normas:
Leí hace mucho tiempo un artículo que hablaba de la decencia de los politicos. Se les ocurrio medirla a través de la practica que hacian los politicos de la Naciones Unidas en Nueva York. Por ser politicos tienen inmunidad diplomática, con lo que las leyes locales no les afectan, y pueden saltarse las normas de tráfico sin ningun problema. Pues resulta que los politicos ante las N.U. originarios del norte de Europa apenas tenian sanciones de tráfico, en tanto que politicos mas al sur acumulaban mas sanciones. Los españoles destacaban particularmente mal, con practicas de saltarse las normas asimilables a la de las dictaduras africanas.

Por eso, nuestros politicos son esos grandes desconocidos

#11

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Tu no tienes corazón. Ha sacrificado su vida por llevar a Cuba la democracioa y la libertad de parte de Mariano y ni siquiera te compadeces un poco.

Puede que su excursión haya costado unas perrillas al contribuyente, pero qué es eso comparado con el noble fin que se persigue.

#12

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

No debes subestimarlo.

Como él había uno en el PSOE (los hay a patadas en todos los partidos) y llegó a Presidente del Gobierno.

#13

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Me recuerda el caso de Ignacio Uriarte, diputado y presidente de Nuevas Generaciones del PP, que dio positivo en un control de alcoholemia tras verse envuelto en un accidente de tráfico.

Entre las reacciones al caso, entonces la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó que cree que el "sufrimiento, el dolor" y la "preocupación" del presidente de Nuevas Generaciones del PP "quizá sea el mayor aprendizaje de madurez que puede tener una persona". Además, dijo en declaraciones a Telemadrid tener la impresión de que después de esto va a ser "mucho mejor político".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/25/espana/1267106364.html

Pues a mandar a las nuevas generaciones del pp a conducir borrachos y con el carnet sin puntos, que debe ser un aprendizaje muy molón para "ser buenos políticos"

¡Menudo futuro nos espera a nosotros con estas generaciones peperaa!

#14

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

Éste país está realmente muy mal si hay que ir a hacer fichajes para el partido los sábados de botellón.

#15

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

¿Como era aquello de un político local del PP que simuló haber sido secuertrado por ETA? Bartolin, le llamaban. Tenia un precedente, este real de Ruperez, que pasó de no ser apenas conocido a ser conocido por todo el mundo, llegando a tener cierto ascendiente en el PP. Luego, muchos políticos intentan provocar situaciones similares, intentando ganar proyección mediática de la que carecen.

#16

Re: Lo siento, no me puedo ser solidario con Angel Carromero.

¡Y peor que se va a poner si tenemos que pagar el botellón, las multas y los juicios!¡Está la cosa como para hacer dispendios!

Saludos Sujeto