Acceder

Señores, ni izquierdas, ni derechas...

24 respuestas
Señores, ni izquierdas, ni derechas...
Señores, ni izquierdas, ni derechas...
Página
4 / 4
#25

Re: Izquierdas y derechas... distintos caminos para el mismo fin

Efectivamente, cmadrid, nadie puede acercarse a un partido político sin dejarse someter. Es lo que tiene la partitocracia.
Ejemplos en todos los partidos, incluido el de Rosa Diez ( lo veremos pronto pues prometió que no se presentaría dos veces, así que esta legislatura es la última, jeje)
Os acordareis de un gallego, M Rajoy, que al parecer no lo querían ni los votantes del PP. No pasa nada, para eso está la partitocracia y a mandar.
Os acordareis también de un profesor de química de la Complu, Rubalcaba, que no contento con estar chupando de la política, el Congreso Diputados, Gobierno ( sólo le faltó ser ministro con Aznar, aunque en aquella época era íntimo amigo de Zaplana) y ahí sigue...
Como tu bien dices, ¿Es que en españa no hay más personas decentes, con ilusión y ganas de conjuntar equipos para dirigir este pais?
Pues parece que no.
Los partidos mayoritarios se conforman con dividir a la mayoría del electorado. Les viene muy bien eso de la derecha e izquierda. Qué más dá, ¿sabes en cuanto les afecta a ellos, económicamente el que gane uno u otro?, en muy pocos euros.
Aunque en las últimas elecciones han roto el bote y el que dice ser de izquierdas las está pasando canutas con las bases y delegados a los que cada vez tiene más dificultades en nombrar como asesores.
Se necesita una ley que impida la partitocracia, pero en esto los dos se ponen de acuerdo y nada de nada, como con la ley de Dhont ( que se lo digan a IU).
Así que deberemos ser el pueblo el que elabore esa dichosa ley, ¿Me explicáis cómo?
Yo propongo que cada persona intente controlar a los políticos corruptos del partido más cercano a sus ideas, pues así al menos intentaremos limpiar "nuestro entorno" con el fin de buscar una alternativa decente y creible.
Os imagináis que el M R dimitiera, o se viera obligado a convocar elecciones, ¿Quienes están enfrente... ? Me da risa nerviosa
Saludos