Acceder

"Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.

50 respuestas
"Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.
"Es usted un hijo de puta" no, no lo digo yo, lo afirma una publicación que "anda" por la red.
Página
7 / 7
#49

Re: Se pude debatir sin insultar

Si, y tal vez estas reducciones que apuntas no supongan un ahorro extraordinario, pero el efecto ejemplarizante es casi siempre un buen asunto, un ejemplo si yo el el despacho exijo sacrificios económicos a mis colaboradores, y el viernes que estaré de viaje presento un ticket de dieta (la comida) de 40 € ¿que fuerza moral tengo? yo creo que ninguna, lo adecuado es ir de menú de 10 ó 12 € y cuando la contable lo vea el lunes no se rasgue las vestiduras .... si hay que rebajar los sueldos un 5% de cara a enero, tal vez lo adecuado es que yo y mis superiores decidamos cobrar cero, 200 ó 500 € simbólicos en la paga de navidad, porque entonces nuestra fuerza moral aumenta, vale que si somos 5 mandos intermedios esto no soluciona problema alguno, es mas ahorro hacer lo mismo con 50 empleados, pero para empezar se hace por los que en teoría van a sufrir menos .... porque de otro modo te van a tomar por un aprovechado, que es mas o menos lo que está ocurriendo con los políticos.

#50

Re: Se pude debatir sin insultar

Estamos de acuerdo.

Y es mas, si ellos( los políticos en general) hiciesen este tipo de recortes en sus propias carnes, tanto los mercados como los ciudadanos, que es la misma cosa, aceptarían el resto de recortes que se deben producir.

#51

Re: Se pude debatir sin insultar

Eso sería dar ejemplo, pero mientras estos tengan la mamandurria me parece a mí que no estarán por la labor.